Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2018

COCOMIEL KIDS,UNA MARCA DE CONFIANZA



Hola amigos!!

Hoy os voy a hablar de una marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión, Cocomiel Kids.



Pero ésta vez no os voy a hablar de donde esta la marca y el porqué del nombre...eso ya lo sabéis o...deberíais saberlo! jajajajaja

Os voy a enseñar algunos de sus looks de la temporada otoño-invierno 2018.

Este otoño,Cocomiel Kids se ha sobrepasado al crear las colecciones porque son espectaculares.

Ya pudimos ver una pincelada de ellas en nuestro desfile benéfico infantil "Kids Solidaris" del pasado mes de Noviembre.

Este otoño,Cocomiel Kids te ofrece un tour por las grandes capitales europeas sin moverte del armario de tus peques.

Presentan 5 nuevas colecciones siempre con una calidad en los tejidos espectacular y unos colores emblemáticos que hacen que te transportes en un viaje de elegancia al más puro estilo Cocomiel...

Empezaremos por la Colección Lisboa


Cocomiel Kids

Looks tanto para niño como para niña,siempre pueden ir conjuntados.
Realizados en loneta de algodón color azul Vergara,los detalles son siempre importantes para Cocomiel Kids y cada prenda los tiene.


Colección Viena

Sin duda una de mis favoritas

Cocomiel Kids
 Es un  vestido casual de la colección Viena en algodón estampado a cuadros en tonos grises.Forrado,de corte recto con un ligero toque evasé y detalles de los volantitos desde el hombro hasta la cintura en tono gris liso a conjunto con la colección.


Cocomiel Kids

De ésta misma colección tenemos dos looks más que me tienen enamorada ❤️.

Cocomiel Kids


Cocomiel Kids





Este consta de una blusa en viscosa color rosa empolvado con doble volante de sisa a sisa y ribetes en puños y volantes en gris marengo.Lo combinamos con una falda en sarga de algodón 100% en gris marengo, forrada,de corte
evasé y con lazo de raso en rosa empolvado.















Y también lo tenemos en versión vestido en viscosa de color rosa empolvado,igual que la blusa.

Cocomiel Kids

También han creado la colección Oslo,con la que nos sentimos también muy identificadas.

Cocomiel Kids

Este conjunto de dos piezas compuesto de camiseta 100%algodón,color crema e interior afelpado,os puedo decir que es super calentita y suave.
Y también de falda con estampado de cuadros engomada a cintura con frunces y corte evasé.

Cocomiel Kids

Seguimos nuestro tour en la colección Atenas.


Cocomiel Kids

Una colección en tonos arena muy acorde a la estación del año.La falda y el bombacho son de loneta de algodón 100% y la blusa en plumetti de algodón también con topitos color arena y fruncido en la manga.


 Y ya acabamos nuestro tour con la colección Berlín.Una colección que ya pudimos ver también en nuestro desfile pero que ahora podemos observar con más detalles.


Cocomiel Kids

Cocomiel Kids

Es un vestido super cómodo forrado por dentro y fruncido debajo del pecho combinando cuadrito en tonos gris y negro.

Cualquiera de éstos looks son aptos para éstas fiestas de Navidad así que entra en su web www.cocomielkids.com y ya tu decides si quieres comprar o regalar pero estoy segura que acertarás con cualquier elección!!!


Yo me voy corriendo a hacer la carta a los reyes y a pensar cuál de los looks quiero que si no se van a agotar todos!!!!





Nos vemos pronto y FELIZ AÑO NUEVO!!!












14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siii gràcies la veritat es que estem enamorades d´aquesta roba..

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la marca Cocomiel Kids, pero sin duda le hablaré de ella a mi hermana porque fijo que se queda enamorada de la colección Atenas, porque es del estilo con el que suele vestir a la pequeñaja.
    Normal que estés enamorada de la colección Viena, yo me he quedado también inlove, en especial del dos piezas con la blusa en viscosa y la versión vestido.
    ¡Feliz año nuevo preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarla,es tan bonita...
      ahora estan de rebajas aprovecha!!!

      Eliminar
  3. esta vez pleno, ¿qué quiero decir? que toda la ropa que nos has enseñado se adapta a mis gustos, me gustan mucho, sobre todo el conjunto de blusa y falda, me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. La colección me ha encantado, además de los looks que has puesto me ha llamado la atención el vestido de plumero y el de flecos en color rosa en blusa y vestido. Esta genial para ir a la moda. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía cocokids así que me ha sorprendido un montón. Lo del desfile benéfico dice mucho de ellos. Pues coincido contigo en que la colección Viena es mi favorita. Además se ve ropa de calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Pues la verdad es que no conocía la marca, pero las colecciones son una monada. Sinceramente soy incapaz de elegir una de estas colecciones, por que me encantan todos. Pero si tengo que elegir me quedo con la de Viena, es preciosa además parece de muy buena calidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de otras veces que nos has enseñado cositas de Cocomiel. Tiene un estilo precioso y que quedaría genial para mujeres adultas, con ese toque clásico. La colección Viena es un ejemplo más de ello, y le queda genial a la peque, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz año nuevo, omg pero que bonita ropa de Cocomiel, no había escuchado hablar acerca de esta marca de ropa, ni he usado nada de ella, me encanta para las niñas, habrá que ver que mas ofrecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! Yo no conocía Cocomiel Kids pero me ha encantado la ropita para las niñas, esta súper chula y así cojo ideas para regalar. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Feliz año guapa! Lindas las propuestas que seleccionaste de Cocomiel Kids para las fiestas, mis favoritos fueron el conjunto rosa y el vestido del mismo estilo, el vestido de vichy también me encantó y tu luces muy bien todos!

    ResponderEliminar