Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2018

SIÉNTETE UNA PRINCESA CON" ALASDRESSES"



Hola amigos!!

Hoy os traigo una marca de ropa para hacer volar la imaginación.Una marca de esas de las que estamos eufóricas de haber conocido.
Una marca para niñas que se sienten princesas,un lujo de marca,un lujo poder hablar de ella en nuestro blog.



Alas Dresses una super marca.Una marca muy muy joven,apareció en Febrero-Marzo de 2018,éste mismo año.
Al frente de Alas Dresses se encuentran Eva y Lara y las podemos encontrar en varios puntos de España,no a ellas sino a su marca...jajajaja

En San Sebastián están en la tienda El armario de Emai y en Valencia están en Cristina Store y en Nicoleta Coqueta.

Ellas siguen buscando puntos de venta así que si eres tienda y buscas tener algo diferente,aquí tienes tu marca!

La idea de emprender éste viaje surge al ver que tenían un hueco en el mercado para realizar vestidos para ceremonias y eventos dirigidos a niñas.
Hartas de vestidos convencionales y aburridos decidieron apostar por la diversión y la creatividad y yo creo que lo consiguieron.

AlasDresses
Ellas empezaron,como he dicho, pensando en vestidos de ceremonia pero poco a poco fueron introduciendo una línea más casual.
Os enseño ésta línea.

Estos vestidos están confeccionados con doble capa de tul italiano y algodones orgánicos.
El tul les encanta y les da muy buenos resultados y a las peques nos queda genial!
AlasDresses

Los estampados nada convencionales,siempre divertidos y arriesgados.Siempre digo que nos gustan éste tipo de marcas que arriesgan porque los resultados siempre son increíbles.

El nombre de Alas Dresses viene de la sensación que les da a ellas el crear,sensación de libertad y por eso lo quisieron para ellas.

AlasDresses
Éste tipo de vestido,gracias a los tejidos con los que están confeccionados y aunque pueda parecer lo contrario,son muy muy cómodos y calentitos.





Este vestido se llama ERIZOS y es único.

También tienen otros estampados más llamativos como el que os enseño a continuación.

AlasDresses


Un vestido de colores cañeros como a mi me gustan,está hecho también con doble capa de tul en negro y el cuerpo de algodón muy suave y por supuesto muy cómodo.


AlasDresses

Los dos tienen manga francesa que también es muy favorecedora,en invierno podemos completar el look con una chaqueta tejana o incluso una de piel en negro para darle al look un toque más informal.

AlasDresses

Este vestidos se llama ZEBRA y también es único.


Alas Dresses fabrica vestidos desde la talla 2 hasta la 10 aunque alguna vez,para alguna boda han hecho tallas a medida.

Todo se hace en Valencia,patronaje,confección... Si os fijáis,la mayoría de marcas que han colaborado con el blog son de Valencia o de la província,no es por nada pero Valéncia es rica en arte,entre otras muchas cosas.

Como curiosidad os contaré que una mami de una de las niñas de Master Chef Junior les pidió un vestido a medida para su hija... quien será?? eso no me lo han dicho...hay secretos que no se pueden contar por la privacidad de los clientes y eso,dice mucho de una marca también!!

Y por último os enseñaré un vestido espectacular para una ocasión especial.

AlasDresses

Un vestido precioso hecho con terciopelo azul y dos capas de tul,no se si lo he dicho antes pero debajo del tul de todos los vestidos hay un forro del mismo color que el tul para que no se transparente nada.


AlasDresses

El cuerpo de éste vestido tiene detalles de botones decorativos y un ribete en el mismo color que el tul.Manga de corte francés y podemos completar el look con una capa 100% de lana para no pasar frío éstas fiestas.

Yo la verdad es que me enamoró el vestido nada más verlo y una vez puesto es.... increíble.Su referencia es NOEL BLUE.

AlasDresses

Vestido apto y recomendado para éstas fiestas de Navidad que se acercan,que están a la vuelta de la esquina y con el que nadie quedará indiferente al verlo.

También quería deciros que en su web www.alasdresses.com tienen un apartado de la temporada anterior con los vestidos super rebajados!!

Entrad y veréis que pasada de vestidos tienen de la colección primavera-verano rebajados,yo me voy a coger alguno porque són preciosos!!!

Y como currantas y originales que són Eva y Lara y también personalizan vestidos!! Eso es lo más!!

AlasDresses
Si quieres hacerle un regalo a tu peque y que muera de amor de ver su dibujo en su vestido de princesa ésta es una idea original,para éstas fiestas ya sabes: SORPRESA Y/O REGALO!!!!

He de decir que en éste post he disfrutado mucho tanto en la sesión de fotos como con los vestidos,como explicando la marca,hay marcas con las que casas a la perfección,porque nos encanta la ropa y lo comprarías todo o porque simplemente has conectado con las chicas de la marca y nosotras estamos felices de haber conseguido las dos cosas.

Agradecer a la lavandería Le Sac de Reus por dejarnos hacer parte de las fotos en su local,un local precioso.




Ahhhh y me olvidaba de una cosa.....
FELICES FIESTAS A TODOS 
y que Papa Noel o el Tió os traigan muchas cosas!!!!






Merry Christmas!!!
Bon Nadal!!
Feliz Navidad!!
Buon Natale!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario