Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2018

"DIVERSOSSTUDIO" UNA MARCA LIMITED EDITION



Hola amigos!!!

De nuevo estamos aquí y con las pilas cargadas.Hoy tengo una gran notícia que contaros,bueno 2.
La primera es que hoy vamos a hablar de una marca que ya colaboró con nosotros en el Desfile Benéfico Infantil "KIDS SOLIDARIS",una marca de bisutería y complementos 100% original.



Y la segunda os la voy a contar más adelante....

Primero os voy a hablar de la marca un poco.
Diversosstudio es una marca que abrió sus puertas hace poco más de 1 año.Empezó siendo un hobby para su propietaria,como muchas de las marcas de las que he hablado en mi blog,que empiezan siendo un hobby y poco a poco se van convertiendo en la marca de la que hoy estamos hablando.

Es un proyecto familiar en el que cada uno toca una tecla,entre todos sale adelante éste maravilloso trabajo.

Están en Reus (Tarragona)muy cerquita mio!! Y fabrican las piezas en su pequeño taller.

Es una tienda online aunque ya hay muchas tiendas que venden su bisutería y complementos.

Crean y producen piezas únicas o de las que existen muy pocas unidades,por eso se llaman Limited Edition.
Cada pieza se personaliza con los gustos y colores del cliente.

Aquí es dónde os voy a contar nuestra segunda notícia!!!

Notícia no,SUPERNOTÍCIA!!

Diversosstudio ha creado para nosotros y para que la podáis comprar, la "Colección ARLET",una colección que consta de pulsera y collar, que es súper bonita y que me define a la perfección.

Diversosstudio

Es una Colección que está realizada en ágata color rosa y estrella de nácar.Es totalmente graduable y adaptable a la muñeca y al cuello en el caso del collar.

A mi,supongo que como a muchas niñas,me encanta el rosa y las estrellas y Emi,que así se llama la diseñadora,se inspiró en mis gustos para crear esta conjunto.

Diversosstudio
Es un conjunto muy combinable con todo así que no hay excusa para no comprarlo!!

Diversosstudio

La verdad es que ésta Colección ARLET puede ser el regalo perfecto para éstas Navidades para vuestras peques si són tan presumidas como yo!!jajajajaja

También quería contaros de ésta marca el porqué de su nombre.Es porque sus colecciones son muy variadas,porque son originales y diferentes,porque como he dicho antes,ninguna pieza es igual a la otra.

Son piezas elegantes y a la vez funcionales,no siguen un patrón en la moda.

Diversosstudio

Para completar la Colección ARLET tenemos éste otro collar de bolas de madera y estrella metálica forrada con algodón rosa.
Este collar es super bonito también,muy favorecedor y que pega con todo.

Diversosstudio

En Diversosstudio están buscando puntos de venta de sus creaciones,así que si eres tienda y te gustan los diseños,apuesta por ellos y contacta con la marca.
También personalizan regalos así que si prefieres hacer un regalo más personal también tienes solución!! jajajaja

Diversosstudio
Pues nada aquí os dejo deberes para éste fin de semana!! Entrad en la web www.diversosstudio.com y escoged vuestro regalo para éstas fiestas,y si os ha gustado tanto como a mí la "Colección ARLET" no lo dudéis,acertaréis seguro.






Oye si compráis mi colección me lo contáis eh?? Un besito!





5 comentarios:

  1. Una bonita colección que como bien dices, es muy combinable. A cualquier niña le gustará y yo también me lo pondría. Estoy segura de que se va a vender muy bien. Yo voy a meterme en su web que viene bien tener recursos para hacer un regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que has encontrado cositas superbonitas en su web verdad?
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pero que bonita está esta colección de Diversosstudio, a cualquier niña le encantarían lo que nos has mostrado, pero a mí también me gustó bastante la pulsera. Así que veré en la web que se puede regalar en esta navidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias! si,es una coleccion super bonita,me encanta!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermosa colección para mis adoradas nietas!!! Ya vienen los Reyes magos, y se van a ver hermosas. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar