Páginas

jueves, 16 de julio de 2020

UNA MARCA SENCILLA CON MUCHO PRESTIGIO "CAZANDOMARIPOSAS"



Hola amigos!!!

Ya tardaba en presentaros alguna marca de baño verdad?Pues aquí la tenéis,hoy os hablo de CAZANDOMARIPOSAS.




Os voy a contar que la marca nace en 2007 aunque sufrió un parón ya que la creadora fue contratada por una multinacional del sector textil con mucha trayectoria y no podía compaginar los dos trabajos,solo por encargo y cosas muy exclusivas,la verdad.
Después de haber disfrutado durante 8 años decidió volver y retomar su proyecto al 100%


Cazandomariposas
La ubicamos en dos sitios diferentes,en Barcelona que es donde se lleva a cabo la parte de diseño inspirándose en la variedad y cantidad de colores que tiene nuestra zona y de la que somos privilegiados.
Y el siguiente paso lo hacen en Galícia,lo que es la confección artesanal,posteriormente se devuelven a una fábrica de Barcelona para tintar los diseños,diseños,por supuesto únicos con tintados únicos que hacen que se reconozca la marca allá por donde va.Es como su sello de identidad.

Esto es para que veáis que no es tan fácil crear una prenda y que lleva su proceso antes no llega al cliente final.

Como habéis visto en la foto que os he puesto,en Cazandomariposas no solo trabajan en moda de baño,el 95% si lo es pero también tienen unas prendas que son las prendas "estrella" o más demandadas por los clientes habituales que saben que saldrán en cada temporada y es por eso que también las tienen como es este vestido.


Cazandomariposas
Me encanta la espalda de este fresquito vestido para pasear por la orilla del mar después de un día de playa.
En Cazandomariposas quieren llegar a niños de entre 2 a 16 años,mujer y dentro de poco tendrán para niño!!!


Cazandomariposas
Este bañador FLORENCIA es espectacular!! Me encantó solo verlo,es tan suave al tacto,hecho en algodón 100% y tintado en verde botella precioso,también está en gris.
El detalle del volante en la espalda es tan bonito 💚💚💚 y lo que define mucho también a la ropa de baño de Cazandomariposas son esos cinturones de tela.

En la marca trabajan con algodones,linos,sedas y hasta lycras certificadas para el baño.
Los acabados de la marca son perfectos,Cazandomariposas cuida todos los detalles y siempre hace que cuando una prenda llega al cliente final cumpla con las expectativas y la calidad que les precede.
Esto hace que cada prenda sea única e irrepetible.


Cazandomariposas
Es una marca que esta presente en el mercado internacional como USA,HK,Arabia,Alemania,Francia,Italia,Korea,etc....Y que una marca triunfe en tantos países es por algo no?
En España solo la podemos encontrar en tiendas exclusivas o online.
Yo tengo la suerte de que tengo una tienda muy cerquita donde poder encontrar la marca así que tengo mucha suerte!!


Cazandomariposas
La filosofía de Cazandomariposas es su sencillez y ahí es donde reside su éxito,la prueba está en que cuando le pregunté el nombre de donde había salido,el porqué de su nombre su respuesta fue: "el nombre nos gustó por su sencillez y su magia,tan simple como eso".


Cazandomariposas
Este bañador es de los más vendidos de la marca por las niñas!!Concretamente este es el BAÑADOR OHH CAROLINA.
Que porqué es el más vendido?salta a la vista,por sus lentejuelas,los brillis que tanto nos gustan a las niñas!!
Un bañador hecho en lycra que se adapta perfectamente a tu cuerpo y que puedes encontrarlo en diferentes tonos.








Mi duda de éste bañador era:"me rozaran las lentejuelas?se irán cayendo con el tiempo?será cómodo?"
Os lo contesto muy rápido,es el bañador más cómodo junto con el anterior que he tenido.
Nunca antes había tenido un bañador de lentejuelas y ni tan solo sabía que se podían hacer y entonces conocí la marca y me enamoré.🖤🖤




En Cazandomariposas cada año presentan 2 colecciones,Primavera/Verano y Otoño/Invierno en la que se inspiran en el campo,el mar o en cualquier cosa que les emocione y les despierte un sentimiento.

Cazandomariposas
Os invito a que entréis en su web www.cazandomariposasandco.com y descubriréis un mundo de ropa única y sostenible,con una calidad excepcional y un prestigio que muchas quisieran.
Una marca a la que no le hace falta publicidad porque su ropa la hace por si sola y cuando hablo de ropa me refiero tanto a baño como resto.
Yo he querido darle espacio en mi blog éste año como la marca de baño escogida 2020.

Si necesitáis mas información no dudéis o en contactar conmigo o directamente con la marca,Mer es un encanto y os atenderá rápidamente.

APROVECHAD QUE ESTÁN DE REBAJAS AHORA!!!

Yo me despido hasta el próximo post y solo quiero dar las gracias a la marca por confiar en mi y cuidarme tan bien!!






Fotografía @disparameconamor
Localización: La Pineda (Tarragona)

38 comentarios:

  1. Me encanta el bañador verde!!! Los volantes en la parte trasera son 😍😍😍 @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
  2. El bañador rosa lleva lentejuelas? Es lo más 👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de ese bañador a puro brillo con lentejuelas, es un primor.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo enamorado de todas las propuestas que nos muestras aquí, mis favoritos del vestido rosa, y el bañador verde, muchas veces es complicado encontrar ropa bonita para los pequeños pero esta ropa me ha enamorado

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bañadores maravillosos! Me he quedado enamorada, he echado un vistazo a la página y tiene cosas preciosas. Muchas gracias por mostrarnos esta marca, pues yo no la conocía.

    ResponderEliminar
  6. Una marca muy chula!!! Y Arlet está guapísima😊

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Están super lindos todos los diseños de la marca "Cazandomariposas", a mí me encantan los diseños bonitos para niñas sobre todo en ropa y accesorios, me he dado una vuelta por su página y están geniales, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Se nota el cariño con el que han hecho cada uno de los diseños. El bañador verde tiene muchísimos detalles muy cuidados, es mi favorito de las prendas que nos enseñas jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito todo, me encanta el vestido y los dos bañadores, pero tengo que reconocer que el verde es precioso. El nombre de la marca muy original. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Desde luego no es fácil hacer una prenda. Me encanta también cómo queda el escote por atrás en el vestido. Se ve tan fresquito y cómodo. No conocía la marca, ahora no se me olvidará, voy a mirar esos bañadores para mi niña. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya no solo me encanta el nombre de la marca como sus diseños sino que además, sea todo tan artesanal. Sin duda la calidad de la ropa hecha artesanalmente, no tienen nada que envidiar a ninguna otra.
    Y para muestra un botón, porque todo lo que nos muestras es fascinante. Aunque admito que el bañador Florencia, es mi prenda favorita.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los bañadores son preciosos la verdad,no sabíamos cuál escoger.

      Eliminar
  12. Hola Arlet! me gustaron mucho las prendas. Soy modista (no trabajo de esto, pero si me hago mi propia ropa) y, por experiencia, se lo mucho que se tarda en hacer las prendas y el esfuerzo que conlleva. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    A mi el que más me ha gustado es el Florencia. Es muy bonito, tiene pinta de comodísimo y encima le sienta genial! Muchas gracias por dar a conocer la marca, es una monada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues he pensado lo mismo al ver el bañador de lentejuelas, sera comodo? se iran cayendo? pero me alegra que eso no ocurra, entiendo que a veces se compran las cosas por bonitas pero me encanta que ademas sean comodas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómodo porque se adapta pero sin duda me gusta mas el verde!!

      Eliminar
  15. Hasta ahora nunca había visto un traje de baño con lentejuelas y tampoco de algodón, siempre de lycra, neopreno o similar. Está bien ver marcas que innoven, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conocia la tienda, pero despues de ver los trajes de baño me tengo que pasar, el que mas me gusta es el segundo y el vestido es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosos están todos los bañadores que nos muestras de Cazamariposas, lahora entiendo porqué es que triunfa en diferentes países, sus diseños son originales y tienen ese toque trendy que seguro aman las niñas.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía esta marca de baño, Cazandomariposas pero he de decirte que me encantan los diseños que nos muestras. Me gustan todos pero el que más me ha llamado la atención es el lentejuelas, no sabía que hicieran este tipo de bañador y me encanta saber que es cómodo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me han encantado el bañador verde y el vestido que parece muy fresquito. Me paso por la web de Cazandomariposas y así aprovecho que están de rebajas.
    Besos!!

    ResponderEliminar