Páginas

martes, 28 de julio de 2020

"POP IT" DELICIOSAS GOURMET POPCORN


Hola amigos!!!

Hoy os traigo un post dulce dulce y es que no todo es hablar de moda,ya sabéis que en éste blog hablo de todo un poco,de todo lo que me interesa y creo que debéis conocer así que hoy os presento a POP IT.



Deliciosas palomitas Gourmet enormes,redondas,crujientes y muchas de ellas 100%naturales!!

Pop It hace 3 años que existe y es fábrica aunque distribuye a diferentes tiendas gourmet especializadas o venta on line.
Por el momento no es una franquicia aunque lo están estudiando y yo creo que sería genial!!
Al frente de ésta empresa está Sonia Pueyo que con larga carrera profesional en el sector hotelero,lo dejó todo y apostó por este proyecto al 100%.

Como os he dicho la podéis encontrar en tiendas especializadas gourmet,yo cuando hablo de tiendas gourmet se me viene a la cabeza siempre El Corte Inglés...jajajajaja a vosotros no?
Pues ahí están,en El Corte Inglés.


Pop It
Como os he dicho antes,la elaboración es artesanal,a base de maíz tipo mushroom,con deliciosas coberturas de diferentes variedades.
Sabores con fuerza y originales,las hay dulces o saladas,clásicas o actuales.

Las palomitas de por si son totalmente adictivas y si encima les añadimos un sabor nuevo son la bomba.
Las palomitas las asociamos a momentos de ocio siempre,una película en casa,en el cine,momentos de diversión,una fiesta...


Pop It
Me encanta porque Pop It se ha reinventado y de unas simples palomitas ha sacado adelante un super negocio apto para todos los públicos.

En ésta empresa puedes comprar de manera on line desde unas bolsas de palomitas hasta crear en evento con un Pop It Bar!! (entra en su web e infórmate).
Han "gourmetizado" el sector palomita de una manera para que sean totalmente exclusivas.

Os voy a contar una curiosidad de ésta empresa,las primeras palomitas se fabricaron en un garaje,el debut y test del mercado de Pop It se hizo en un mercado navideño de Zaragoza que acabó con el puesto de Pop It en llamas...pensaron que era una señal para decidir que era el fin de la empresa pero no fue así,se salvó la primera máquina y decidieron seguir adelante y continuar.

Yo estoy in love porque soy fan de las palomitas y más aún de las dulces así que haciendo este post lo he pasado en grande.😋😋😋

El porque de la marca no tienes secreto Pop por palomita y It por el momento especial de comerlas.


Pop It
En Pop It  estudiaron el mundo de las palomitas muy de cerca,del país donde mas palomitas comen,EEUU.
Pensaron que bien trabajado podrían explotarlo en España.Crear una empresa y tener las mejores máquinas del mercado americano,trabajar con los mismos medios productivos,le elaboración de las recetas y a partir de ahí ir innovando.
El resultado final ha sido un éxito!

En Pop It tienes diferentes formatos de palomitas,desde bolsitas de 30gr a cubos de 1 kg.
Así como he comentado antes también,puedes crear eventos y jugar con la imaginación,hacer detalles corporativos,etc...

Pop It cuenta con clientes fieles entre ellos Audi,BSH,Hilton,Pierre Fabre o Swarovsky entre otros muchos y eso dice mucho ya de la marca.


Pop It

Sin ninguna duda Pop It se ha hecho un hueco en el mercado y ha venido para quedarse.
Yo hace poco que la conozco pero después de saber toda la historia que hay detrás y de haberlas probado me declaro fan de estas palomitas y entiendo el porque de su fama y el porque durante este confinamiento le ha robado el corazón a miles de personas.

Así que os invito a entrar en su web www.popit.es y verás toda la gama de productos que tienen y la posibilidad de regalos,packs,etc...

Yo me despido de vosotros hasta el próximo post,de que os voy a hablar??
También podéis sugerirme algún tema que os interese o que os gustaría que hablara de él.



OS LEO ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩



Fotografía @disparameconamor

26 comentarios:

  1. Hola!! Me han encatado las popcorn de Pop It, seguro que son deliciosas, yo me dedico a la organización de eventos y me parece una idea genial el poder tenerlas personalizadas para un delicioso candy bar, es una excelente opción, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes contacta con ellos para cualquier evento que organices!;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Se me ha hecho la boca agua, pero admito que ha sido pensando en las palomitas saladas, que no soy muy fan de las dulces.
    La verdad es que no conocía Pop It, pero que nos digas que muchas de ellas son 100% naturales, tendré que cotillear su perfil. Con lo palomitera que soy.. jejejee
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de saladas pero he de reconocer que están deliciosas!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado este post, eso sí, me ha entrado un antojo de palomitas...
    Aquí las tardes de domingo en invierno no hay nada mejor que sentarse los cuatro juntos en el salón, una mantita y un buen bowl de palomitas para compartir mientras vemos una película de dibujitos.
    Me guardaré esta web en Preferidos, ya sé dónde ir a buscar palomitas gourmet. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si,palomitas es sinónimo de cine,de peli en casa de unión familiar.

      Eliminar
  4. Que bonita la presentación de las palomitas de maíz Pop It, me llama la atención la variedad de colores y sabores que ofrecen, otro detalle importante es que sean 100% naturales, se ven novedosas y seguro serán un éxito a pesar del impase de sus inicios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que rico! Me encantan las palomitas y estas que nos describes de pop it me han llamado la atención, tender que ir al Corte Inglés y me las traigo para ver una película :) gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,si si aprovecha y pruébalas porque te gustarán seguro!

      Eliminar
  6. Hola!! Tienen pintaza las palomitas de Pop-It,que lástima que yo no tenga un Corte Inglés cerca, aunque cuando me acerque a alguno, algún sabor me compraré. De momento miraré su web para ver que sabores hay. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,también las puedes comprar en su web sin problema,ya me contarás
      Besos

      Eliminar
  7. Tienen una pinta espectacular todas, me encantan las palomitas!!! Conforme iba leyendo estaba pensando fiestas temáticas, colores para incluirlas jajaja. Voy directa a su web y te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii las hay de muchos colores,son muy vistosas.
      No te olvides contarme!

      Eliminar
  8. Hola. Me encanta las palomitas, pero esas no lo conocía. Se ven tan llamativas con esos colores que invita a devorarlas. Cuando las vea las comparé y las disfrutaré igual que tú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora se pueden comprar en su perfil de instagram así que ya puedes!!!

      Eliminar
  9. Me encanta que la empresa haya sabido reinventarse y ofrezca otros servicios además de dedicarse a la venta de sus productos. Aunque conocía la marca y siempre me llaman la atención sus coloridas palomitas, no las he probado y es que no me gustan demasiado. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlas en cuenta para tus eventos,puede que no te gusten pero a los niños si!!!jajajaja

      Eliminar
  10. Si montaran alguna tiendecilla junto a las taquillas de cine fijo que arrasan. Yo las probaría por la novedad pero luego seguro que alguno de los sabores diferentes me convencería,bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que las vi en el IG y me llamaron mucho la atención y no sabía dónde podría encontrarlas. Ahora con la info del post me animo, las busco y las pruebo seguro.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues me encantan las palomitas, ademas desde el confinamiento me he acostumbrado a las sesiones de cine en casa, ya sea sola o acompañada, y oye que mejor que acompañarlas tan bien! voy a ver su web por lo que comentas del evento! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,seguro que te convence,conmigo lo hizo solo entrar en su web.
      besos

      Eliminar