Páginas

martes, 28 de abril de 2020

OTRA ACCIÓN SOLIDARIA CON "FLYBANNER"



Hola amigos!!!

Venga, que ya le vamos viendo el final a ésta cuarentena!!!
Este fin de semana los niños hemos podido salir y aunque sea raro por las super ganas que teníamos de salir también he notado y como yo muchos niños,que al poco queríamos volver a casa.
Poco a poco iremos recuperando las ganas de todo!
Hoy os voy a hablar de otra marca o empresa que he encontrado con actos benéficos o solidarios o como queráis llamarlo en ésta cuarentena.
La empresa se llama Flybanner.


Flybanner es una pequeña imprenta ubicada en Barcelona,concretamente en la c/Avila 124 1A.
Llevan 12 años trabajando para sacar adelante su imprenta pero éste parón ha causado daño a su empresa,como a tantas otras que se verán resentidas de todo ésto,ellos a diferencia de otras tiran hacia delante,se reinventan y además sacan su lado más solidario,es una empresa pequeña pero con mucha fuerza y saldrá adelante estoy segura!!

Al frente de la empresa está Leo,gerente.Pero tiene varios empleados también.
Lo que os decía,en ésta cuarentena se ha reinventado y ha creado una página llamada www.todoirabien.net.

Todoirabien
Como veis, en esta página hay un producto estrella,un producto que han hecho especialmente para esta ocasión y con el fin de que todo lo que se recaude de la venta de esta bandera vaya destinado a la investigación del COVID-19 del Hospital Clinico de Barcelona.

En Flybanner hacen muchísimas cosas desde expositores publicitarios para eventos hasta displays,roll ups,etc...

Pero en éstos momentos su producto estrella es la bandera,cuelga ya de muchos balcones y en nuestra terraza no podía faltar!🌈🌈🌈🌈
Quizá algunos os preguntéis que buena idea no?Pues no es casualidad...

Leo vio en Italia,nuestro país vecino,éste proyecto y decidieron él junto a su equipo hacerlo suyo y lanzarlo en España teniendo muy buena acogida.

Todoirabien

Esta bandera la podéis encontrar en 2 formatos,impresa a color ya lista para colgar o también la tenéis en blanco y negro para que los peques podáis colorearla y personalizarla a vuestro gusto.Así estás entretenido un par o tres de días,es una opción divertida y muy reclamada.

Yo soy solidaria en todo lo que puedo claro y creo que a parte de comprarla o no es colaborar como dije en otro post,con el pequeño comercio.
Ese comercio que se está viendo afectado con todo lo que nos esta pasando.
Muchos comercios cuando sea el momento de abrir ni siquiera podrán hacerlo porque ya no podrán sostenerse mas.

Entonces lo que intento desde aquí es dar voz a esos comercios,intentar que la gente volvamos a creer en ellos que son los que dan vida a nuestros barrios y decirles  que TODO IRA BIEN si estamos juntos y vamos a una juntos.

A parte,ahora es la bandera pero quien te dice que un día no necesites algo para tu evento o algún producto de su imprenta?Siempre es mejor tener alguna de referencia no?
A parte es tienda on line también!

Todoirabien
Lo que más me ha gustado de esta empresa es que aún estando resentida económicamente han creado un producto con el que ayudar en la investigación y encontrar ya la dichosa vacuna contra el COVID-19.

Es más,si quieres tener esta estupenda bandera y colaborar en la investigación es tan fácil como usar el CODIGO DESCUENTO: KO19 y tendréis automáticamente 5euros de descuento.

Entrad en la página web que han creado para ésta gran iniciativa con ésta bandera www.todoirabien.net y la encontraréis.
Ya no tienes excusa ni para ayudar ni para tenerla!!🌈🌈🌈

Espero que os haya gustado el post,la idea,la empresa y comentes ⬇️⬇️⬇️⬇️






y recordar....todo irá bien

2 comentarios:

  1. Que bandera tan bonita y que iniciativa tan bonita han tenido. Gracias por acercarnos siempre a estas buenas causas 😊🌈❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII Usa el codigo descuento!!vale la pena y estas ayudando!!!

      Eliminar