Páginas

jueves, 9 de abril de 2020

"MAMASANDIA" Y SU INICIATIVA EN ESTA CUARENTENA


Hola amigos!!

Hoy os traigo un post atípico para una situación atípica.
Como lleváis la cuarentena?Seguro que haciendo casi malabares.Yo os contaré que mi cuarentena son manualidades,cocinar postres,entreno de patinaje,series de Netflix,pintar,retos,etc....
No puedo concentrarme para mucho más.
Pero he encontrado una iniciativa de una mami que me encantó,una mami bonita de la que os voy a hablar ahora.
Ella es Mama Sandia o Jen.


Mama Sandia es de Viladecans en la provincia de Barcelona.
Ella es contable en una gestoría pero antes de acabar la carrera hizo varios cursos de Marketing y le apasiona el diseño gráfico. 
Entonces,como hobbie,se dedica a la personalización de tarjetas de visita de empresas,láminas de nacimiento,decorativas.Targetas para bodas,bautizos y comuniones y la verdad es que son preciosas.


Mama Sandia



















Son preciosas verdad?Yo diría que se ha dedicado toda la vida a ésto!! 
Pero no,Jen o Mama Sandia que es lo mismo se dedica a ésto tan solo hace 5 años.
Preparando el bautizo de su peque,el mayor,se atrevió a hacer sus propias invitaciones y los complementos para los detalles de los invitados y poco a poco sus amigas le fueron pidiendo cositas para los cumples de sus hijos y así fue surgiendo todo.


Mama Sandia
Mama Sandia ha creado en ésta cuarentena por el COVID19 una iniciativa muy bonita y solidaria.Una lámina preciosa como la que os enseño en la foto,personalizada.



Ha decidido crear esta lámina con arco iris personalizada con el nombre de los mas peques de la casa ya que somos los más fuertes de toda ésta historia,los que demostramos día a día nuestra resistencia.
Somos los que mejor lo estamos llevando!!
Así que si quieres tu lámina personalizada,ponte en contacto con ella @mamasandia y te la hará encantada!! ES TOTALMENTE GRATIS!!! eso si,etiquétala en instagram que seguro que le gusta y llegará aún más lejos su labor.



Mama Sandía quiere llegar a todos los públicos,a toda la gente que necesite crear un diseño personalizado y le guste lo que hace.

El porque de su nombre es muy bonito...

Cuando decidió crear la cuenta de Mama Sandía su hijo mayor tenía 2 añitos,era verano y era apasionado de comer sandía y todo el verano se pasó diciéndole "mamasandía",de ahí surgió ese nombre tan curioso y original.

Ella es un amor,cuando le propuse hablar de sus láminas,de su hobbie enseguida me dijo que si super ilusionada y es que a veces no todo es hablar de moda sino del talento que tienen muchas personas que anónimamente hacen mucho y aportan su granito de arena en la situación por la que estamos pasando,que no es fácil y dan valor a los peques que son unos de los verdaderos héroes en todo ésto.

Así que si tienes pensado en hacer un evento y necesitas personalización de complementos no dudes en ponerte en contacto con ella,eso si,con tiempo.
Mínimo 1 semana, está a tope y eso es buena señal!!



Así que ya lo sabes,tienes dos retos ésta semana!!

1- SEGUIR A @mamasandia
2- SOLICITAR TU LÁMINA GRATUITA Y PUBLICARLA EN REDES, UNA VEZ RECIBIDA, ETIQUETÁNDOLA!!

Esperemos que todo ésto acabe pronto aunque creo que ya que estamos,que dure lo que tenga que durar hasta vencer al virus!!💪💪
Y mi pregunta final es....


QUE ES LO PRIMERO QUE HARÁS CUANDO TODO ÉSTO PASE?



#quedateencasa
#todoirabien

12 comentarios:

  1. Bon dia !!! Nosaltres ja l'hem demanat! Molt bona iniciativa.
    Merci!!! TOT ANIRÀ BÉ!!!

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, y la verdad super lindas las tarjetas, muy linda iniciativa y tu blog estupendo arlet besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  3. Són súper maques!!! Va bé coneixer gent que faci cosetes tant mones perque sempre surten ocasión especial! I la iniciativa genial! Tot anirà bé! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si molt boniques i a més es un record que amb el temps ens recoradrà tot el que vam passar.
      un petó

      Eliminar
  4. Nosaltres també l'hem demanat!! Ens encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa tan bonita como las vuestras. Hoy mismo hemos pedido la nuestra ❤🌈

    ResponderEliminar
  6. Qué buena iniciativa!! Me encanta! Yo creo que lo primero que voy a hacer al salir es ir a la playa y comer sandia fresquita que me han entrado ganas al verla jaja @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de paso,mientras,pidete la lamina que será un buen recuerdo cuando todo ésto pase ;)

      Eliminar