Páginas

viernes, 16 de octubre de 2020

LAS MOCHILAS SE REINVENTAN GRACIAS A "FOOTY"



Hola amigos!!

Hoy os vengo a hablar de una marca de mochilas y estuches que estoy convencida de que os va a gustar tanto como a mi cuando las recibí en casa,Footy.

Footy es una marca argentina de mas de 30 años y no hace mucho ha lanzado su primera colección de mochilas y estuches en España con muy buena acogida.
En Latinoamérica empezaron con la producción y distribución de calcetines donde fueron líderes del sector.
Poco a poco fueron introduciendo otros productos como mochilas,estuches,gorras y zapatos con luces siempre con diseños nuevos.
Se encargan personalmente del diseño y fabricación de todo.

Footy

Mochilas como ésta han liderado el mercado infantil al que se dirige con valores como la alegría,la amistad,el dinamismo y que junto con UNICEF ha lanzado una campaña de NO BULLING,dentro de los valores que ayuda a promover para la infancia y por eso me gusta tanto y voy a ayudar a promocionarla personalmente.

Mi mochila Loving Patches Rosa-Negro es de lentejuela reversible,con dos compartimentos y aplicaciones bordadas y plásticas.
En la cremallera lleva un llavero de regalo.

De todas las mochilas que tiene Footy es la más pequeña y la más manejable así que útil para el día a día.A mi me va a ir genial para mis fines de semana poder meter mis cositas en ella.


Footy

Pero como os he comentado antes,en Footy hacen más cosas, como estuches y riñoneras como éstas tan chulis y además las tienen con luces led para darnos seguridad en las zonas oscuras y ser más molones que nadie!!



















A que son una pasada??
En Footy buscan crear productos divertidos,coloridos,lúdicos y llamativos con la finalidad de que nos gusten a los más peques de la casa y no tan peques...jajaja
Consiguen productos únicos y eso es genial!
Las mochilas no pesan nada y las asas son muy cómodas porque están acolchadas.


Footy

Mirad las riñoneras para ir cómodos de paseo o de excursión y existe la posibilidad de tener las 3 piezas a conjunto!!
Me encantan!Hacía tiempo que no veía unos productos tan cuquis 🦄🦄🦄


Footy

Además son tan fáciles de limpiar...tan solo con un trapo húmedo!! No dan ningún trabajo.
Os voy a explicar una curiosidad de los productos Footy, salen en Disney Channel y en los cines en películas como Frozen ❄❄❄

Se acercan ya las Navidades y en Footy estoy segura de que encontrarás un regalazo para poder regalar o para poner en la carta de los Reyes Magos 👑👑👑

Ah!! Que la vas a pedir éste año?? pues estás a tiempo seguro!! Entra en su web www.tiendafooty.es y elije la tuya!!!

Espero que os haya gustado éste post tan colorido y me expliques en comentarios si haces la comunión éste año!!




Sed felices!!!

2 comentarios: