Páginas

viernes, 28 de febrero de 2020

"A HAPPY KOALA"UNA MARCA RECIÉN ESTRENADA CON MUCHO QUE DECIR



Hola amigos!!!

Ya estoy de nuevo aquí,con una super marca recién salida del horno.Una marca de esas que nos gustan porqué son muy dulces y delicadas,una marca nueva que tiene mucho que decir!!
Os presento a A Happy Koala



A Happy Koala la podemos encontrar de momento online y al frente de la marca encontramos a Alicia,de Barcelona.
Ha lanzado su primera colección en Enero de 2020 por eso os digo que es una marca recién salida del horno!
En A Happy Koala se dedican a hacer cuellitos para niños para que así estén calentitos.
Alícia decidió emprender este proyecto ya que ella ha trabajado muchos años en moda,es diseñadora de producto,le encanta ver nacer prendas de manera artesanal,desde que se imagina en la cabeza hasta que se plasma en la tela.
Hace poquito buscaba un cuello para su peque y viendo que no encontraba nada que estuviera bien,que se pudiera combinar fácilmente,que no fuera sintético decidió empezar con su marca.


A Happy Koala
El cuello y la bufanda están en contacto con la boca y cuello,zonas muy sensibles para un niño y Alicia quería ofrecer a otros padres poder abrigar el cuellito de sus peques con materiales orgánicos y suaves.

Se suele inspirar para sus colecciones en sus hijos,en los viajes que ha hecho,formas y combinaciones de colores nuevos...

Aquí os puedo enseñar mi cuello tan bonito,es el modelo Little feather pink realizado en algodón orgánico de punto en rosa oscuro con ilustración de pequeñas plumas en negro.
En el lateral tiene un pequeño detalle en color caldera.El tejido es elástico para poderlo pasar con facilidad por la cabeza.
Como veis es de fácil combinar y si hecháis un vistazo a su web veréis que los colores con los que trabaja son todos muy neutros.


A Happy Koala
Y mi pregunta del millón es....porque se llama así la marca?
Alicia me cuenta que Koala tiene el significado espiritual de la conexión con la tierra,de protección,calma,serenidad con el entorno y confianza.
El Koala,por ser de la especie de los marsupiales tiene el significado de la crianza y maternidad,pues en su bolsa protegen a su cría siempre cerca y conectadas con ellas,así es que se asocian los koalas con  la madre maternal además con la energía sana que ésta siempre otorga,armonía,seguridad interior y equilibrio.

Que profundo verdad?A que no pensábais que escoger un nombre para una marca era tan profundo y personal?Yo la verdad es que no.

Alicia ha estado en Australia desde muy joven,de hecho tiene familia allí y cuando cogió en brazos el primer koala supo que su marca se llamaría así.
Nada representa mejor su proyecto y que fuera un Koala feliz como los peques!

Delante quiso incluir una "a" ,es "un koala feliz".Quiso personalizar ese Koala porque cada niño es único,de ahí ese nombre tan bonito A Happy Koala.






















Como podéis ver son todo colores muy neutros y de fácil combinar,no son colores fuertes que después no te pegan con nada.

A Happy Koala quiere llegar a madres y padres que buscan una prenda versátil,sencilla y funcional pero sobretodo que les genere confianza ya que es para un niño.
Prendas únicas,para gente inconformista con lo que existe en el mercado,curiosos,comprometidos con el medio ambiente que sean capaces de ver el valor de una pequeña inversión.

El llevar cuello es atemporal total,si que los hay de mas dobles que otros pero éstos se pueden llevar perfectamente toda la primavera así que es ahora el momento porque por ejemplo yo siempre llevo el cuello cubierto hasta verano y me vienen muy bien estos cuellitos atemporales y evito resfriados y dolores de garganta primaverales!jajajaja

Como he comentado antes sus tejidos son 100% algodón orgánico con tintes libres de metales y respetuosos con el medio ambiente y eso es de valorar porque tal como estamos en el mundo que se nos está cayendo a trozos vale la pena poner de nuestra parte con cosas así,aunque parezcan insignificantes,todo ayuda.


A Happy Koala 
Trabajan en talleres locales o sea,que es 100% confección española.

Pero yo creo que ya debéis indagar vosotros en la marca,os he explicado de donde es y que nos ofrece, ahora tu,si te interesan las marcas con historia y muy personales,te toca dar el siguiente paso.

Yo te dejo su web www.ahappykoala.com y su perfil de instagram @ahappykoala_kids para que puedas seguirla de cerca y verás que marca y que fotos tan bonitas tiene su web y su perfil.

Nosotros nos vemos en nada!!!





Déjate querer🖤🖤🖤🖤🖤




Fotografía @disparameconamor
Make up&hair @makeup_isabel74


11 comentarios:

  1. Qué bonitos son! Me gustan los colores y estampados, además parecen suaves y con telas q no pesan ni resultan aparatosas? Parece una tontería pero para los más peques sobretodo las bufandas y cuellos muy gordos o anchos les resultan muy incómodos y ya no sabes cómo abrigarles esa zona para que no cojan frío en la garganta! Me han encantado! Gracias por el post @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguirnos tan de cerca,para Tristán te van a encantar porque son muy suaves y bonitos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues me encantan estos cuellos, en mi caso siempre uso al ir en moto y estos para niños son una pasada de bonitos! el tuyo es muy mono pero tambien me ha enamorado el que lleva el pinguino! besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Pues son súper chulos! Además los veo súper útiles para los meses de fríos para hacer uno dos en uno. Proteger y llevar una prenda bonita y original. Todo un acierto!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa la colección de bufandas y cuellos que ha sacado Koal, que por cierto me gustó mucho la filosofía de la marca y la asociación con este lindo espécimen como lo es el koala y tu muy linda como siempre mostrando el producto, linda combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me gusta indagar detras de la marca,siempre sale una historia bonita :)

      Eliminar
  5. Hola, me encanta cuando los nombres dicen algo y este dice muchísimo. Me encantan los colores, la prenda parece suave que hasta da ganas de ponerla también los mayores. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,la gente no crea marcas porque si ni pone los nombres porque si,hay siempre una historia detrás.
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me he quedado fascinada con los cuellos que nos muestras y con los que he estado viendo por la web, porque he ido a cotillearla ipso facto.
    Pero más fascinada me he quedado con el significado del nombre Happy Koala. No tenía ni idea que los koalas tenían ese significado. Tendré que indagar si es para alguna religión o algo similar.
    Lo que tengo claro es que me haré con algunos para mis sobris.
    Besotes

    ResponderEliminar