Páginas

jueves, 13 de febrero de 2020

SAN VALENTIN,UNA FECHA QUE SE HACE INOLVIDABLE GRACIAS A ELISABET GOMEZ FOTOGRAFIA


Hola amigos!!

Primero de todo ❤️❤️ FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!! ❤️❤️
Este año quería hacer algo especial para San Valentin así que me puse manos a la obra,bueno mi madre...jajajaja y buscar algún fotógrafo que hiciera éste tipo de sesiones para niños y la verdad es que encontramos apenas ninguno,almenos de por mi zona.
Se centran mas en la pareja,cuando preguntábamos nos decían que no que para niños no entonces apareció ella,por casualidad,y a veces esas casualidades hacen que sea algo maravilloso.

Hoy os voy a hablar de Eli,Elisabet Gomez Fotografia.




Os diré que la podemos encontrar en Barberá del Vallés en la província de Barcelona y os contaré lo bonita que es.
A veces cuando contactas con alguien que no conoces te la puedes imaginar o hacer una idea por su tono de voz,por su manera de expresarse pero el conocerla en persona fue maravilloso.
Superaba todas nuestras expectativas.
Mira que tenemos rodaje con fotógrafos pero pocas veces topamos con una persona tan humilde,tan bonita por fuera y por dentro.

Una profesional como la copa de un pino que me hizo unas fotos para super bonitas y lo mejor es,lo bien que me lo pasé haciéndomelas.

Os dejo una muestra para que lo comprobéis.


Elisabet Gomez Fotografia
Fondo blanco básico con corazones por todas partes!!!❤️❤️❤️❤️❤️y es que debía notarse que hoy es San Valentin y que yo lo celebro porque tengo el corazón grande, alegre y contento!

Con Eli todo es positivo,desprende mucha vibra y buen rollo y lo pasé genial!
Últimamente mira que me cuesta posar pero a que no se nota?me lo pasé super bien!!

En Elisabet Gomez Fotografia  puedes encontrar desde books básicos a embarazo,bebe,Navidad,Infantil y evidentemente tanto en exterior como en interior!!
Siiii que tiene un estudio nuevo donde hace volar su imaginación!

Elisabet Gomez Fotografia
Oye que incluso hace sesiones con su perrito!!!Yo estaba loca cuando lo vi con lo que me gustan a mi los perritos😍😍

Eli es una persona que se adapta a todo,ella te escucha y te aconseja siempre con una sonrisa en la cara.
Sabe tratar con los niños y eso se nota porque yo que soy un pelín arisca me cameló desde el minuto 1.

Que os van pareciendo las fotos?Verdad que son muy divertidas?

Elisabet Gomez Fotografia
Eli es una loca de los animales y la naturaleza porque se crió correteando por campos de trigo,así que si un día decide perderse es el lugar ideal para poder encontrarla.
Sus padres se dedicaban a la fotografía y al arte y como no, ella creció rodeada de cámaras, casi que creció con una cámara en las manos.
Aunque el gusanillo no le picó en plan profesional hasta 2006 cuando compró su primera reflex y se dió cuenta que no era normal que en cada viaje que hacía echara como 5mil fotos...jajajaja
Enamorada de la luz natural,de los paisajes,la naturaleza y los animales,así es ella.Sin filtros!!

Elisabet Gomez Fotografia
En el terreno profesional  Eli también saca sesiones de temáticas o tematizadas como queráis llamarlas.
Este mes de Enero-Febrero sacó unas sesiones Mystica  tipo Boudoir muy chulas y que han tenido mucho éxito,si queréis aún las hace!!
Y para este mes de Marzo-Abril va a sacar unas sesiones de primavera exteriores a las que yo ya estoy apuntada y que ella encantada te dará información sin compromiso!!Y es tan bonito saber que a alguien le apasiona lo que hace!!Hoy en día es difícil encontrar a alguien que trabaje de lo que realmente le llena.


Elisabet Gomez Fotografia
Os dejo el enlace de su web para que la investiguéis y veréis que fotos tan bonitas hace www.elisabet-gomez-fotografia.com
También os dejo su instagram para que sigáis de cerca sus novedades,sus sesiones,sus mini sesiones... @elisabet_gomez_fotografia

Yo me voy despidiendo,yo os he contado su historia.

Ahora os toca a vosotros/as contarle la vuestra,ella se encargara de hacer CLICK!

Ya me contaréis vuestra experiencia!la mía os aseguro que fue extraordinaria,a veces no se necesita mucho para ser feliz.




FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

4 comentarios: