Páginas

domingo, 26 de mayo de 2019

"LIPSTICK MODA" UNA MARCA CASUAL QUE NOS ENCANTA!!



Hola amigos!!

Hoy estoy contentísima de presentaros una marca con la que ya había colaborado muy al principio de abrir éste blog y que me encantó su ropa,porque es un estilo casual que me chifla,ella es Lipstick Moda.


Lipstick Moda la podemos encontrar en Gerona donde tienen una de sus tiendas  Lipstick Woman&Young.
Y digo tiendas porque ésta marca tiene más de una,también en Palafrugell (Gerona también).
Hace más de 30 años que se dedican al mundo de la moda femenina y sobretodo a que nos sintamos muy cómodas!!
Abarcan mucho intervalo de  tallas ya que van desde la 4 a la 16

Ya la conocí en su momento y me sorprendieron sus looks casual pero ésta temporada primavera-verano me vuelven a dejar con la boca abierta y os enseñaré alguna de sus propuestas para kids,éste verano.


Lipstick Moda

Me encanta ésta camiseta en color rosa chicle combinada con unos jeans con corazones de lo más estilosos.
Ambas piezas muy cómodas y divertidas.
No deja de ser un look básico pero con estilo!!

Lipstick Moda
En Lipstick Moda también apuestan por los pequeños detalles,a veces un detalle o un complemento puede vestir una prenda simple y darle un giro de 360 grados al look.

Lipstick Moda
Este vestido en color mostaza de tirante es muy fresquito,tiene un detalle en el pecho de una estrella en piedrecitas brillantes que le da ese toque diferente.
Lo combinamos con una cazadora tejana,pero no una cazadora tejana cualquiera sinó ésta.

Lipstick Moda
Adornada con perlas,es ideal y muy chic!! jijijiji las perlas se llevan mucho también ésta temporada.

Otro look veraniego que nos presenta Lipstick Moda es éste más marinero.


Lipstick Moda

El blanco que tan bien nos sienta en verano!! Una blusa con volante muy favorecedora i pantalón corto a rayas azules.
Este tipo de outfit lo veo tan de verano,tan marinero,tan bonito...


Lipstick Moda
Aquí podéis apreciar mejor el volante y sus detalles,también  podríamos combinar la blusa con un jean o con una faldita en azul marino.

Y ya por último os voy a enseñar un look que está muy de moda en éstos momentos.
Lo vais a entender en cuanto lo veáis.

Lipstick Moda
Voilà!! Nuestras queridas LOL están ya en la ropa también!
Esta temporada he visto infinidad de prendas de ropa que llevan estas preciosas muñequitas.
De hecho yo tengo en casa y me vuelven loca así que estoy de enhorabuena.
Es un vestido con lentejuela reversible de LOL y ribete en blanco.

Lipstick Moda
Me encanta! De hecho,ya es mio!🍭🍭
En Lipstick Moda la relación calidad-precio es estupenda!
Sus prendas de ropa son para todos los bolsillos,con un precio justo.

Aún no te he convencido de que entres en su web y eches un vistazo??
Aquí te dejo su página para que entres www.lipstick.cat y verás una muestra de lo que tienen.
Aunque si lo que quieres es ver todos los looks que tienen te recomiendo que los sigas y estarás informada de manera más rápida @lipstick.moda.






Así que yo me despido hasta el próximo post!!!




fotografía @albert.phototgn








6 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos esta nueva marca, la seguiré de cerca para conocer sus novedades. Me ha gustado mucho su estilo, y lo que más que llegue hasta la talla 16, ya que es difícil vestir con gusto a adolescentes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta seguir tu blog y descubrir tanta variedad! La cazadora denim de perlas me chifla! La blusa con volante en el cuello �� y la camiseta del pez! Qué bien lo luces! Un estilo juvenil y parece muy cómodo para diario y muy actual! Gracias por compartir!! @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias preciosa!!
      Son looks muy casual y cómodos!

      Eliminar
  3. Me encanta la blusa blanca y el short a rayas. Muy veraniego.

    ResponderEliminar