Páginas

jueves, 16 de mayo de 2019

DESFILE BENÉFICO "ENLAZATE"



Hola amigos!!!

Hoy va de solidaridad.Os voy a contar como fue en la 5a Edición del Desfile Benéfico Enlázate.


El pasado 4 de Mayo participé en el desfile benéfico organizado por Enlázate de una manera muy especial!!
Me nombraron Madrina del evento y eso fue una alegría enorme para mí,ya que era una causa benéfica e iba a poder hablar y decir lo que pensaba.

El desfile ya es un clásico de la temporada y de nuevo se realizó en los jardines del Hotel San Cugat,en San Cugat del Vallés.

Traspasando la entrada de los jardines podíamos ver de nuevo el Market que cada año acompaña este día.






La entrada cuidada con mucho mimo...con un toque infantil,que a eso veníamos,al Desfile Infantil Benéfico.










Hizo un día magnifico y la ciudad estaba llena de gente y de fiesta.Todo apuntaba a que sería un gran día.


Mi primera parada fue irme directa a la peluquería Manolo Guillén,un gran colaborador de éste evento,ya que peinó a casi 100 niños que participemos en éste desfile,eso se dice pronto.

Allí ya me estaban esperando entre un ritmo frenético de peinados y maquillajes a muchísimos niños.




Me dejaron guapísima!!!Me encantó mi peinado 💙💙💙.




La verdad es que me sentí como una princesa...gracias a Manolo Guillén una vez más por la labor que año tras año realiza y la solidaridad.

Rápido me fui para el Hotel para empezar a vestirme con la marca asignada para éste día.




 La pasarela ya estaba a punto para recibir a los niños!!!



Allí me encontré con Marian,la organizadora de éste evento y con la que tantas conversaciones he tenido en los últimos días.Que bonita eres por dentro y por fuera...



Sabéis para quien iba a desfilar??Mis queridas amigas de Cocomiel!!!
No puedo estar más contenta de tenerlas en mi vida,es de esa gente bonita que quiero que esté en mi vida y que ya considero mi amiga.

Empieza el espectáculo!!! El desfile contaba con un presentador de lujo,mi querido amigo Victor Martínez.


Victor,al que conocí hará unos 4 años en un shooting con Ushukids y al que califiqué de "serio" pero que con los años he ido descubriendo y siguiendo y al que le auguro un gran futuro.
Que fácil me lo pusiste Victor,te admiro!

Empezó hablando una chica de la Fundación Dr Ivan Mañero y nos explicó el motivo de su lucha diaria con la fundación.
Porque nunca hay que olvidar el porqué de los Desfiles Benéficos o Solidarios.
Son desfiles en los que vamos a ayudar a la causa y hay gente que a veces se olvida de eso.
Fundacion Ivan Mañero

Desfilaron 3 marcas y después era mi turno,estaba muy nerviosa,llevaba el guión aprendido pero lo sabría decir??




Que os ha parecido?bien verdad?Me sentí muy cómoda!
Seguidamente le llegó el turno a mi marca,Cocomiel.Abriendo la marca pise la alfombra con un vestido de la coleccion Piruleta super favorecedor.

Cocomiel
Que bonito el vestido...os invito a que entréis en su web y veáis toda la colección Piruleta y el resto de colecciones de ésta temporada.

Cocomiel

Acabó el desfile con el carrusel final de todas las marcas,donde todos los niños que hemos desfilado  salimos por ultima vez.

Cocomiel
En éste desfile coincidí con algunas minimodels que ya estuvieron en mi desfile y la verdad es que me hizo mucha ilusión.









Y también minimodels que conocí ese mismo día.



Y alguna que otra cara conocida...



La verdad es que fué una tarde muy especial,la causa lo merecía.

Al acabar dimos una vuelta por el Market y los rinconcitos tan bonitos que había creado Enlázate.

Enlazate

Enlazate
Ropa,complementos y toda clase de paradas en éste market tan bonito.Escogidas con mucho gusto.





Y tocó la despedida no sin antes inmortalizar el momento con la persona que desde hace dos años me da la oportunidad de poder participar en éste desfile benéfico:gracias Marian💙💙💙.

Enlazate
Una vez mas colaboro en un desfile solidario en el que la gente asiste desinteresadamente y con ganas de ayudar a la causa.
Porqué ese es el sentido de lo benéfico y nunca....nunca debemos olvidarlo.







Fotografía @rubenirun


9 comentarios:

  1. Desde el equipo de Cocomiel Kids solo podemos agradecer que nos invitaráis a formar parte de algo tan bonito y con un fin más bonito todavía. Que decir de Susana y de Arlet... que son maravillosas y que estamos encantadas de tenerlas en nuestra vida, y a Marián que ha sido un placer, que es encantadora y todo ha sido muy fácil. Enhorabuena chicas porque todo lo que hacéis es desde el cariño y eso se nota y mucho. Os queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por estar siempre presentes en mi vida,por apoyarnos mutuamente y por ésta amistad que se ha forjado.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. A la próxima si podemos iremos a verte muchos besos Neizan

    ResponderEliminar
  3. Se lo que es esta experiencia en una parte de mi vida la viví es algo muy hermoso que genial y bello que pases por esto te felicito y espero se sigan cumpliendo tus sueños nunca se debe renunciar a lo que te apasiona hacer es algo que con el tiempo y los años te dejan recuerdos muy lindos un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve que ese día lo pasasteis genial. Las fotos son estupendas y los outfits de los pequeños ideales. Está muy bien que se organicen este tipo de eventos. Genial, de verdad.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Pues dejame decirte que se ha visto todo genial que puesta en escena más chula para unos outfits de primera. Todo lo que se hace con amor se hace genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que felicidad que participes en estos eventos para ayudar desinteresadamente ya pocas personas hacen eso.
    Las niñas se ven preciosas y me alegra que todo haya salido bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Personalmente me han encantado los decorados, qué bonito todo! Tienes razón con que el vestido era muy bonito y favorecedor. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien en un evento así. Ojalá te vengan muchísimas oportunidades más. Muchos besos

    ResponderEliminar