Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2018

PASADO Y FUTURO JUNTOS EN:" LA CAPSULA DEL TIEMPO"



Hola amigos!!

Hoy os traigo un post muy muy chuli!!!! Un post que me hizo muchísima ilusión escribir desde el momento de recibir el regalo!!! :)



Que és la cápsula del tiempo??Es un regalo original que engloba pasado,presente y futuro y que te acompañará toda la vida.

Detrás de La Cápsula del tiempo están Fer y Miguel que són amigos y los creadores de éstas cápsulas tan especiales.

La idea surgió un dia desempolvando una caja vieja de su infancia y en la que salieron recortes,fotos,notas y cosas que solemos guardar cuando somos pequeños y que con los años se convierten en recuerdos para toda la vida.

En 2012 se empieza a gestar la idea y en 2015 se lanza al mercado con muy buena respuesta.


Capsula del Tiempo

Éstas són todas las cápuslas del tiempo que tienen:

- Baby
- Kids
- Love
- Just Married

En éste caso os voy a hablar de la que me toca,la mía,la Cápsula del Tiempo Kids.


Capsula del Tiempo Kids

La Cápsula ya de por sí es preciosa,un diseño fantástico que atrapa a los más peques de la casa desde el minuto uno.
En el reverso de la Cápsula hay un mensaje muy bonito que no voy a desvelar pero me llena de nostálgia al leerlo...


Cápsula del Tiempo Kids

Que encontramos dentro de la Cápsula??
Al abrir la cápsula encontramos un mundo....

- Cuaderno de recuerdos,donde debes poner cosas personales de ti,de tus amigos,de tu cole,cosas que te gustan,viajes,etc....

- Targetas de...la primera vez que....,donde debes anotar tus primeras veces de diferentes cosas que te indican las targetas.

- Cupones Molones!!,esa es la mejor...jajajaja són cupones que puedes ir cambiando para si te portas bien o para evitar castigos,algunos son comodines...jajajaja

Cupones Molones

- Libreta de frases Célebres,Libretita donde podemos anotar anécdotas y frases que nos pasan por la cabeza,a veces,sin sentido y que són graciosas. (ésto es más para los padres que les hace gracia todo lo que decimos...jajajaja)

- Mensajes al futuro, Aquí podemos escribir cartas,poemas,dibujos que hicimos un dia y que queremos conservar.

- Pegatina de NO ABRIR, También viene en el pack una pegatina que nos dice "No abrir hasta..." la fecha que queramos poner,pero no se puede poner hasta...mañana,Ha de ser una fecha larga,años que con el tiempo y ya seamos grandes nos hará muchísima más ilusión.

- Guía de uso,donde nos explica paso a paso como utilizarla bien ésta cápsula del tiempo.

- Unas chuches, para hacer el regalo más dulce aún..jajajaja


Cápsula del tiempo

He de decir que es la Cápsula que abarca desde los 4 a los 12 años y que es un regalazo!!

La verdad es que estoy muy muy contenta con éste pedazo de regalo y que ya he empezado a utilizarlo guardando dibujos que tenia por casa y que sé que dentro de ésta cápsula estarán a buen recaudo.

También tienes la opción Kit Kids

Kit Kids

Que es para los que ya tienen hecha su caja de recuerdos y no quieren comprar la Cápsula,tienen algunos de los accesorios que lleva la cápsula.

Si aún no te ha quedado claro todo lo que contiene la caja aquí os dejo un vídeo que ya subí a mi histories de Instagram @arletaixa_sue donde explico lo que hay y espero que os guste!!









Aprovecha porque el envío es GRATIS y lo recibes súper rápido.
Así que ya estás entrando en su web www.capsulasdeltiempo.es y descubrirás todos sus productos,te transportaran en el tiempo.

También tienen instagram por si eres un adicto a las redes sociales como yo y no quieres perderte nada de lo que se publique,aquí tienes el enlace @capsulatiempo,sígueles!!

Cápsula del Tiempo


"La vida no es la que uno vivió sinó la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarlo..."

Gabriel García Márquez






Cuando hayas visto su web y leído éste post me cuentas !!! No olvides comentar y compartir!!




Hasta la próxima Capsuler@s!!!!











14 comentarios:

  1. Hola. No conocía la Cápsula del tiempo. Me parece una buena opción para regalar y crear un momento especial, muy original. Esta bien que abarque a un amplio público. He entrado en la página para curiosear y el precio si me ha parecido un poco elevado, pero bueno. Para alguien especial es un regalo único. Gracias por la información, ha sido muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya, que idea tan original, me ha encantado y no he podido resistir la tentación de pasar directamente a la web de capsulasdeltiempo. Me ha gustado mucho la presentación del producto y los distintos modelos de cápsulas, adaptados ingeniosamente a distintas situaciones a lo largo de la vida. La cápsula en sí es bonita, pero según iba leyendo todo lo que lleva dentro me ha cautivado. Es como un juego maravilloso preparado para pasartelo en grande en el momento de rellenarlo y ya no te digo cuando la abras dentro de unos años, muy emocionante y precioso, una joya. Pronto son los cumples de mi niña y creo que se lo regalaré con la condición de que lo rellene junto con su hermano, luego la guardaremos y veremos si en un futuro estamos todos para poder disfrutarla. Maravilloso detalle, muchas gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  3. No las conozco personalmente, si que he oído hablar de ellas , sobre todo en películas o dibujos, la verdad es que la idea es original, es una manera de dejar cosas importantes de tu vida para que luego en futuro se encuentren y sigan siendo historia, una manera de estar en el futuro...aun aun no sea físicamente.
    Muy buen post
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. hola no las conozco pero siempre va bien tener opciones cuando se tienen sobrinos por lo que esta es una opción mas que acertada pada regalar y seguro que una queda genial por lo que voy a ojear la web y lo voy a tener en cuenta para posibles regalos, buen post

    ResponderEliminar
  5. Hola Arlet, es la primera vez que me paso por tu blog, he de comentarte que me ha encantado este regalo, creo que es muy original, dinámico y muy entretenido, me ha gustado mucho eso de hacer una cápsula del tiempo y que puede aplicarse a casi cualquier ocasión, ya pronto encargaré la mía y te contaré qué fue lo que puse en mi cápsula del tiempo, y como ya se acerca el cumpleaños de mi hija pues creo que le va a encantar tu sugerencia, un beso nena,

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea buenísima, quizás, si no me olvido de la idea, cuando mis peques sean más mayores les hago una capsula del tiempo para que cuando ya tengan unos 20 años podamos abrirla y ver que pensaban y que recuerdos tenían en aquel entonces, creo que sería algo precioso y maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Que gracia esto de la cápsula del tiempo, la verdad es que no sabia que existía un producto asi pero me ha encantado! Como dices Arlet, es un regalado! es de esas cosas chulisimas que te hacen ilusión cuando las recibes pero que tambien te hacen ilusión al cabo de los años, me ha gustado mucho que compartas este descubrimiento con nosotros!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que geniales están, me encantaría tener alguna. Aunque esta de la que nos hablas, la Kids, me llama. Más la atención. Es una bonita forma de recordar cosas de nuestra infancia que tal vez hemos dejado de lado.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Qué bonito REGALO!!! Me ha cautivado la idea. No los conocía, así que te agradezco de antemano el gran descubrimiento que me acabas de hacer. Ya les sigo por instagram y visitado su web. Las cápsulas del tiempo, me parecen súper originales e ideales, para posteriores cumpleaños, que se me acercan. También tiene que ser bonito, comprar una y rellenarla, con momentos especiales y vividos en pareja, para recordarlos juntos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola!!!
    Me parece una idea fantástica lo que han creado estas personas. A mi me pasa lo mismo, cada vez que voy a casa de mi abuela a ayudarla a limpiar, su casa entera es como una cápsula del tiempo, porque siempre encuentras un montón de cosas de cuando era pequeña.
    ¡¡Me voy a pasar a echarle un vistazo!!

    ResponderEliminar
  11. aiinnss pero que detalle tan bonito! me encantaria hacer mi propia capsula del tiempo o haberla hecho para poder abrirla ahora con detalles de mi infancia! Creo que haré na para la Miriam del futuro <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Me suena que ya había leído algo acerca de este tipo de cápsulas y reconozco que es una idea que me parece una chulada aunque bueno viene siendo lo mismo que una caja de recuerdos de esas que muchas de nosotras tenemos en casa pero en versión "glamour". Una costumbre muy americana que a mí personalmente me encanta y desde luego me encantaría más poder abrir en un futuro algo así para tener los recuerdos más tangibles de una época concreta. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Joo pero que chulada, esa capsula es muy bonita y no sabia que había un producto tan chulo, y con tantas cosas guapas y entretenidas en su interior, se lo voy a comprar a mi peque.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! La verdad es que cuando era pequeña no había escuchado del tema de cápsulas del tiempo, pero la verdad es que me habría encantado realizar una para estarla abriendo en estos momentos y poder recordar mi infancia. Tal como dices, es un excelente regalo y espero de verdad lo disfrute tu niña. Saludos!

    ResponderEliminar