Páginas

sábado, 19 de mayo de 2018

DESFILE SOLIDARIO ENLAZATE



Hola amigos!!

Os debía éste post...jajajaja

El pasado 5 y 6 de Mayo tuvo lugar el Desfile Solidario organizado por EnlaZate en beneficio de  MuaSolidaris en el Hotel Sant Cugat de Sant Cugat del Vallés.



Ahí estuve yo desfilando y colaborando para ésta gran causa,siempre que puedo me uno a éstas iniciativas solidárias tan bonitas.

Lástima del tiempo que llovía y no se pudo hacer en los jardines como estaba previsto pero dentro del hotel se habilitó una sala y también quedó la mar de chuli!!

En los exteriores había un Market también donde podías comprar la ropa entre ellas de las marcas que desfilaban.

El desfile se dividió en dos dias,yo estuve el sábado y os explicaré mi experiéncia del sábado!



Fuera estaba el Market y la verdad es que era muy chuli,muy colorido todo...jajajaja con olor a primavera-verano!!







Las marcas que desfilaban eran Kokoset,Mapanda Kids,Igual a Ti Bcn,Angue Angue,Maria Stores,Panda´s,Minabay Kids,Rita Love,Bohodot y Milano Terrassa.






También junto a Kokoset pudimos ver las Espadrilles de Estilo Maco.









Yo os voy a hablar de las marcas para las que desfilé que són Kokoset e Igual a Ti Bcn que seguro que ya os sonarán porqué en anteriores posts ya he hablado de ellas.

Peinada y maquillada por el magnífico equipo del salón de peluqueria de Manolo Guillén







Aquí en el salón mientras me ponían bella y a punto para el desfile!

Que grandes profesionales tiene Manolo Guillén y que amables eran todas y todos.

Un besito para todos ellos!!


A punto ya para empezarme a vestir!!!

En primer lugar desfilé para Igual a Ti bcn,ya la conocéis porque os he hablado de ella en algún post,es una marca made in bcn y totalmente handmade.

Igual a Ti Bcn


El primer pase con Igual a Ti Bcn fué una camiseta con un mensaje muy bonito "Si vas a soñar que sea a lo grande" un gran mensaje en el cuál me siento muy identificada y dónde de nuevo la diseñadora Mai,se sale de madre haciendo ésta camiseta tan bonita....




Igual a Ti Bcn

Con una camiseta de sobras ya conocida y una puesta en escena divina con los globos cerraba el desfile de Igual a Ti Bcn.

Siempre tan original al querer recrear en la pasarela su camiseta de la niña con los globos y su gran mensaje "Lo mejor de la vida no son las cosas".

Igual a Ti Bcn

En segundo lugar desfilé para Kokoset Bcn.

Ésta marca también os sonará porqué en los inicios del blog hablé sobre ella en un post.

Kokoset Bcn y Estilo Maco

Kokoset Bcn combinó sus prendas con otra marca que está empezando como es Estilo Maco con sus espadrilles tan originales y vistosas (vale la pena echar un vistazo a su web).

Aquí desfilo con una camisa blanca de plumeti súper fresca y cómoda y que combina con jeans,faldilla,pantalón más de arreglar,etc...

Aquí Kokoset Bcn lo combina con un pantalón corto en azul marino.

Ésta temporada primavera-verano ha sacado una colección muy bonita que no pasará desapercibida.

Kokoset Bcn y Estilo Maco

La verdad es que estuvo muy bien volver a coincidir con gente con la que ya he tratado y las conozco,más con Mai que con Kokoset.

Hablando de coincidir....volví a coincidir con mi hermana mayor Paula del Mundo de Paula

El Mundo de Paula

Que bonita eres Paula,te quiero mucho!!

El domingo hubo más desfile con EnlaZate pero yo ya no pude estar así que hasta aquí os cuento mi visión del desfile!!

Ah!! y mirad que gorra más chuli nos regalaron de Kukuxumusu.

EnlaZate

Muchas gracias a la organización por contar conmigo para éste desfile solidario y a las marcas por apostar por mi!




Recordad siempre que detrás de todo ésto siempre hay una causa solidária o benéfica,como querráis llamarle y que SIEMPRE hay que ser solidário.




Fotografia del desfile @fotowebempresa





Nos vemos pronto amigos!!!






18 comentarios:

  1. Mi vida que bien explicará tu experiencia, yo tengo el privilegio de tener unas niñas Preciosas y unas Mamás encantadoras, compartiendo esta gran experiencia conmigo, eres un ángel de niña, siempre cuidando de los más peques, ese día fui un poco tu mami ��....

    ResponderEliminar
  2. Que bonita experiencia y además la ropa es muy bonita, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Este tipo de desfiles son muy bellos, por lo que representan y por que te llenan el alma !
    Las fotos me han gustado mucho, y por lo visto tambien lo pasaron genial!
    bisous

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia tan bonita! Me encantan este tipo de iniciativas... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mensaje de la marca. Seguro que fue una experiencia de 10 para todas. Y más por la causa. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Oh qué buena idea el desfile solidario! Seguro que os lo pasasteis genial! Adoro la marca Kukuxumusu!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Eres encantadora y con esos atuendos tan bonitos, además de desfilar, participas en una causa benéfica. Me alegro mucho que disfrutes con lo que haces, siendo tan jovencita, has descubierto que cuando se hacen las cosas con cariño, resultan mucho mejor. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que se haga este tipo de eventos, y lo bien que lo pasaste!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito ha sido el evento!! Deberían hacerse más eventos como éste

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta este tipo de desfiles. Se disfruta mucho. Las fotos son geniales y se te ve muy segura. Se nota que te gusta lo que hace. Que suerte coincidir con tu hermana. Gracias por compartir este momento tan especial. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que evento tan lindo y bien organizado, pues a pesar del clima lograron un éxito, te ves preciosa en el desfile, y lo que mas me gusta es como has dado tanto detalle del evento, si sigues así creo que tendremos aparte de una super modelo a una excelente reportera.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la moda que compartes siempre y este desfile, al ser benéfico, todavía me parece mejor. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Una experiencia tremenda y tu preciosa como siempre
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Un evento precioso ,para una buena causa y Arlet tan bonita y profesional como siempre .

    ResponderEliminar
  15. Me sorprende que en el desfile de igual a ti fuera descalza, más cómoda imposible. Es la marca que más me ha gustado del desfile solidario. Las camis se ven muy chulas y las frases que llevan son de lo más positivo, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi, que bonito estuvo el desfile y las prendas que luciste de ambas marcas son muy bonitas también, me encantó el peinado que te hicieron para el evento, que sigan los éxitos para ti!

    ResponderEliminar