Páginas

martes, 26 de mayo de 2020

"ROSALITA SEÑORITAS" TEMPORADA SS20



Hola amigos!!

Ya estoy de nuevo aquí,voy un poco tarde éste año debido a todo lo que está ocurriendo en nuestro país y en el mundo entero vaya...
Las marcas también van a relentín e intentando vender una colección que apenas han podido lucir y que quizá a muchas marcas se les quede en el tintero.
Yo quiero promocionar ésta marca,porque ya le tengo  un especial cariño,ha colaborado conmigo en muchas ocasiones,tanto en el blog como en el desfile benéfico y ya es como de mi familia.

Así que os quiero presentar u os enseño una pincelada de la colección SS20 de Rosalita Señoritas.



Ya he hablado en muchas ocasiones de la marca pero es que da un buen rollo su ropa,sus estampados,su rollo!!
Simplemente me encanta!!💙💙💙
Recordaré que detrás de la marca está Textiles Montecid y que es una marca nacional pero también internacional.

Os voy a enseñar algunos diseños que he escogido y que me definen a la perfección,de hecho,ésta marca la veo alocada y risueña como yo,entonces me veo muy identificada.


Rosalita Señoritas



VESTIDO JASPER es un vestido de algodón,de manga corta estilo polo con rayas azul marino y blanco.
Tiene un dibujo en la parte delantera y no tiene forro interior para hacerlo más fresquito.
Es un vestido muy cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo.

Yo poco a poco empiezo a tener sentimientos encontrados con ésta marca ya que la talla donde llega Rosalita Señoritas es la 12 y yo ya estoy en ella pero según que modelos ya no me van así que me da penita ya no poder usar ésta marca...

Rosalita Señoritas
Esta colección la inspiran en los viajes,cosa que ahora no podemos hacer,al menos de manera física porque viajar he viajado mucho estos días de cuarentena...jajajajaja

Rosalita Señoritas
Este conjunto tan veraniego consta de CAMISETA ALGONQUIN de manga corta en rosa y estampado floral.
Tiene una pequeña abertura en la espalda que favorece mucho.
Se combina con el PANTALÓN ALGONQUIN que es tipo pirata,ancho y de algodón,de estampados geométricos y flores de colores.
Tiene un detalle de puntilla en el bajo y la cintura tiene un lazo fijo,que no se puede quitar vaya..
La cintura tiene goma elástica así que se adapta super bien.

Rosalita Señoritas
En Rosalita Señoritas siguen apostando por la fabricación mayoritaria en la Unión Europea y con materiales naturales como habéis ido leyendo,el algodón.

Recordaréis que una vez os hablé de la marca y os comenté que Rosalita Señoritas tenía una hermana mayor,Rosalita McGee que tiene una ropa también cañera pero para adultos,para chicas mayores,quizá deba empezar a mirarme esa otra marca ya.
Voy viendo que en la edad en la que estoy es un quiero y no puedo,hay como "un vacío legal"jajajaja
Una edad,o una talla en la que no eres teen pero tampoco hay marcas que fabriquen el tallaje para tus formas,porque el cuerpo empieza a cambiar y ya la ropa de peque o infantil no sienta igual de bien que antes.

Rosalita Señoritas
Mientras voy pensando os enseño otro look de la marca que consta de CAMISETA MARTRE que es una camiseta básica blanca de manga corta con estampado colorido de cómic y pequeña abertura en la espalda.Este divertido look se combina con la FALDA MARTRE de color azul con volantes y estampado de cómic también.
La cintura hay goma para mas comodidad.


Rosalita Señoritas
Me encanta este look!! es super original y el llevarlo te hace especial,será que te convierte en superheroïna?? 👸👸

Me gustaría destacar de ésta marca que cuidan muchísimo a sus clientes,desde que la conocí siempre han sido tan amables y tan detallistas...hace pocos días nos enviaron unas mascarillas preciosas.
Y siempre la rapidez con la que envían sus pedidos y las facilidades para todo,es muy rápida la gestión.

El ultimo look que os quiero enseñar de ésta marca es un vestido muy fresquito,el VESTIDO GROSMORNE.


Rosalita Señoritas
Vestido de tirantes con vuelo y estampados de flores de colores,detalle de volantes y un lazo de cuadros negro y blanco en el tirante.
Un vestido muy fresquito para éste verano y muy suelto.


Rosalita Señoritas
Estos son solo una pincelada de los diseños tan bonitos que la marca Rosalita Señoritas ha creado para ésta temporada,los que ya conocéis la marca sabéis que es una marca que enamora.
Es una marca para niñas alegres,divertidas,con personalidad y yo,soy así!!
Lo dicho señores de Rosalitas Señoritas:


PUEDEN AMPLIAR TALLA??JAJAJAJAJAJA

Podéis entrar en su web www.rosalitasenoritas.com

Espero que os hayan gustado y entréis en su web,ahhh y si queréis un descuentillo enviadme un privado!!


Espero que estéis llevando mejor ya la cuarentena...a pesar de haber perdido tantas cosas este año saldremos adelante y volveremos con mucha más fuerza,nunca dejéis de soñar porque los sueños si se sueñan fuerte...se acaban cumpliendo.



Por eso os pido que ayudemos al pequeño comercio,bares,restaurantes,profesionales autónomos y todos esos negocios y personas que por desgracia no podrán abrir o a los valientes que en tiempos de cuarentena se han atrevido a abrir sus negocios nuevos,vamos a apoyarlos en redes para darlos a conocer,esa es su publicidad ahora,la nuestra!!!





28 comentarios:

  1. Tienes razón Arlet. Hay que apoyar al pequeño comercio
    Nos encantan los diseños y como los luces y si tenemos que elegir nos quedamos con la camiseta de cómic, es chulísima 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,es muy divertida!
      En estos momentos hay que hacer la publicidad a esas marcas que nos han ayudado durante tanto tiempo,son tiempos difíciles:(

      Eliminar
  2. Estas ideal con todos! A nosotros esta marca tambien nos encanta, pero estamos como tu, queremos más tallas! Aunque los vestiditos para verano són ideales y super comodos! Algo cae fijo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es preciosa la marca!! son ideales estos vestidos veraniegos:)

      Eliminar
  3. Nos flipa la camiseta de cómic! Guapísima Arlet!

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo me gusta esta marca!! Es tan divertida, tan fresca, tan viva! Me encantan sus colores y las prendas q has elegido, sin duda el vestido tipo polo y le conjunto de cómic son ideales a mi gusto, muy ponibles! @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
  5. Hola, que lindos modelos y combinaciones nos compartes. Todos me gustaron pero mi preferido es el vestido sin mangas, se ve muy fresquito y cómodo, sin duda una muy buena opción para días de calor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,es super fresco y suelto como a mi me gusta!! ;)
      gracias guapa

      Eliminar
  6. Hola
    Qué modelos tan chulos, me gustan para mí jejeje El look de la camiseta con la faldita es total y además te queda súper bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pues tienen una marca hermana mayor con ropa de adultos eh?? ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Y tanto que sí, si no apoyamos al pequeño comercio, personalmente creo que estamos perdidos, y lo digo en serio.
    Sobre tu elección, imposible quedarme con un solo look, porque todas son prendas súper alegres y que luces tan y tan bien. Aunque debo decir, que quizás el último vestido es mi favorito.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy resentido en estos momentos y hay que apoyarlo!!
      gracias!

      Eliminar
  8. Es una colección muy bonita la que ha preparado Rosalita señoritas, la verdad es que muchos negocios se han visto afectados con tanta paralización, espero que esta colección se pueda vender sin complicaciones, el vestido Grosmone ha sido mi favorito, pero todo en general esta muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca super alegre y divertida,es normal que te guste todo!! :)

      Eliminar
  9. Hola!
    qué cositas tan chulas! sobre todo las camisetas, me parecen muy alegres y divertidas, geniales para este verano, para que las peques vayan guapísimas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii entra en su web y si necesitas un descuento solo has de pedirmelo!!

      Eliminar
  10. Hola guapa, me gustan mucho las marcas que eliges porque siempre tienen diseños bonitos, originales y que además sientan muy bien y aún más, se ven comodos! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sí, esperemos que poco a poco todas podamos ir volviendo a la normalidad.
    En cuanto a la marca, me encanta, le compro algunas cositas a mi niña, especialmente vestidos. Todo el catálogo es tan colorido...
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Qué diseños tan chulos tiene esta marca, espero que mantengan ese espíritu en la marca "de mayores" a la que tendrás que pasar dentro de poco mal que te pese ;) A lucirlo todo estos días, bss!

    ResponderEliminar
  13. Ay pero que preciosos diseños! Me encanta que son modernos pero aún divertidos y perfectos para los niños, últimamente la ropa para niños a veces parece que es para un adulto pequeño, le falta espíritu pero a estas prendas les sobra, me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ropa de niños ha de ser pensada para niños,almenos yo pienso eso y si ademas es cómoda es la bomba ya!!

      Eliminar
  14. Hola, que cosas mas bonitas, me encanta todo pero el vestido le queda fenomenal a esta maravillosa modelo. Hoy has presentado una línea muy alegre. Besos.

    ResponderEliminar