Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2020

ALTERNATIVAS A LA CIRUGÍA CON TRATAMIENTOS NOVEDOSOS



Hola amigos!!

Hoy os hablo en primera persona,hoy os cuento mi experiencia,hoy os habla Susana.
Hace unos meses contactó conmigo un centro de estética de Barcelona para que probara sus técnicas novedosas en belleza,como iba a rechazar yo ésto??
Así que hoy os voy a hablar de mi experiencia en el centro Platmilum.



Que mejor que preparar la piel para éstas fechas de Navidad,para ponernos mas guapas después de todo lo que llevamos encima con el dichoso Covid y el desgaste que eso supone físico y psicológico,así que vamos a mimarnos un poco.

Os voy a hablar de dos tratamientos que me hicieron,el primero de ellos fue el Platmilum.
Platmilum es un novedoso tratamiento de mesoterapia facial sin agujas.
Es un cóctel de nanomoléculas a base de botánicos que se aplica de forma indolora en la piel con una fuerte presión de aire (Air brush).

Platmilum tiene muchísimos beneficios como:

- Frena el envejecimiento reduciendo arrugas visiblemente desde la primera sesión
- Su uso elimina manchas y acné
- Tiene un efecto tensor inmediato
- Es uno de los pocos tratamientos que trabaja eficazmente el contorno de ojos
- Ilumina y da vitalidad a tu cara

Pero lo que destacaría de todo son dos cosas,que es un producto,como he comentado antes natural y sobretodo que es indoloro que son dos cosas que a mi personalmente me preocupaban mucho.



Platmilum

En el centro se realiza con esta maquina pero lo mejor de todo es que no es necesario ir a realizarte el tratamiento cada semana allí sino que tienen unas máquinas pequeñitas para poder hacértelo en casa y eso es una comodidad!!


Platmilum

Estas serían las cajitas para poder hacerlo en casa con comodidad pero también puedes pensar,como yo pensé,se me cansará el brazo de estar haciéndomelo o también...sabré hacerlo bien?
En el centro si decides hacértelo en casa te enseñan perfectamente como hacerlo pero si eres como yo que prefieres que te lo hagan pues allí están ellas para hacerlo que lo hacen y te tratan genial.


Primero te aplican un hidropeeling con agua para que así luego el tratamiento penetre mejor y quitar células muertas.
Como veis en el vídeo,Platmilum se aplica mediante Air Brush de aire a chorro y hace que se absorva mejor en la piel el producto,de ésta manera tenemos un efecto flash inmediato de elasticidad e hidratación de la piel.

Es muy agradable aunque cuando no sabes lo que es,por mucho que te lo expliquen y te digan yo estaba atacada..jajajaja soy muy aprensiva que le vamos a hacer...


El resultado es una piel mas tersa,hidratada y luminosa.Evidentemente con una sesión vas a notar poco,son mínimo 3 sesiones y luego un mantenimiento como todo,si no lo mantienes no dura.

Platmilum

Estas son las maquinas para poder hacerlo en casa,son muy prácticas y fáciles de usar,no tiene mucho secreto.
Las hay en diferentes colores 😆😆


El siguiente tratamiento que me hicieron fué el Dualsonic Profesional HIFU,es un aparato que trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico,sin ser invasivo.
Lo que hace es contraer las fibras de colágeno trabajando a nivel de epidermis,dermis,nivel superficial y en las capas más profundas.






El Hifu alcanza temperaturas de hasta 65 y 70 grados creando micro roturas a nivel muscular y así aumentar la producción de colágeno.
Al ser controlado no produce daño ni afecta a la zona.
Es apto para todo tipo de piel y se puede realizar en cualquier época del año.
Aunque es de efecto inmediato,hay que esperar 21 días que es lo que tarda el colágeno en regenerarse.

Beneficios del HIFU:

- Rejuvenecimiento facial efecto lifting sin cirugía
- Renovación celular
- Reducción de bolsas y arrugas de los ojos
- Mejora el acné
- Luminosidad e hidratación
- Aumenta la elastina y el colágeno
- Reducción de arrugas en la zona naso-labial
- Efecto tensor
- Tensado del óvalo facial
- Disminuye la flaccidez
- Reduce líneas de expresión como de la frente,perioculares o surco nasogénico




Para que me entendáis este aparato y ésta técnica actúa como si fuera una grapa facial pero sin dolor.
Con una sesión puedes pasar perfectamente todo un año sin volverlo a repetir así que vale la pena hacerlo!!

En el centro,también tienen una línea de cosmética que he descubierto y ya me he hecho adicta total!!

Platmilum

Es cosmética de la marca Essel,una marca sudafricana,de alta cosmética profesional.
Esta marca tiene diferentes líneas.Uno de los sellos de identidad de ésta marca ya reconocida mundialmente son sus ingredientes activos únicos,que incluyen células madre vegetales,péptidos biotecnológicos y químicos en nano partículas.
No esta testada con animales ni usa productos químicos.

Yo os voy a hablar de la línea DNA EPINEW que es la que he probado es la línea anti aging.(crema de noche)
A base de células madre vegetales pero lo que más me gusta de la crema es su textura,su olor y sobretodo su packaging.


Ya habéis podido ver los resultados de los 2 tratamientos y los 2 a la vez son la bomba para la estética.
Si queréis más información no dudéis en contactar con el centro Platmilum y ellas encantadas os asesoraran en el tema mejor que yo.
Os dejo su perfil y su web por si queréis echar un vistazo.


Si sois de Barcelona o alrededores y preferís pasaros os dejo su dirección:

Centro Platmilum
C/Londres,11
Barcelona


No olvidéis comentar y compartir que me gusta leeros y contestaros!!!!Ahhh y ponerlo en los deseos de Navidad!!!🎅🎅🎅





Nosotras nos vemos pronto!!!


1 comentario:

  1. Me ha hablado de muchos Centro de estetica Barcelona pero no logro saber cuál sería el mejor tratamiento para mi piel. Por lo que leo creo que precisaría casi todos. Quiero que mi piel se vea tersa y suave. Hasta el momento solo me dediqué a comprar cremas pero los resultados no son muy buenos

    ResponderEliminar