Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2019

NICE ONE BARCELONA,UNA NUEVA EXPERIENCIA



Hola amigos!!

El pasado 1 de Diciembre me dejé convencer para ir al NICE ONE BARCELONA GAMING&DIGITAL EXPERIENCES FESTIVAL.
En la vida hubiera creído que iba a escribir sobre esto pero la verdad es que me sorprendió y porqué no? probar cosas nuevas nunca esta mal no?



Que explicaros de la experiencia porque estoy super perdida en este mundo pero os diré que es otro mundo,un mundo del que disfruta muchísima gente,adultos como niños eh?
Había de todas las edades.
Para el que sea un apasionado la entrada le resultaría barata,para mi...carísima.


 Un montón de tiendas de venta de camisetas,funkos,pósters,bebidas y comidas japonesas o chinas pero la verdad es que rarísimas.
En estos lugares cobra vida Pokémon que hasta aquí llego pero ver gente disfrazada y viviendo aquella experiencia para mí fue muy chocante.


 Una feria que dura 3 días donde el principal aliciente es el juego, es genial.Pero el juego con responsabilidad y con buen rollo porqué eso sí,estuvimos en todo el recinto y la verdad es que fueras como fueses se respiraba un super buen rollo.

Mirad que bebidas más cuquis...jajajajaja me encanta la lata,no lo que lleva en su interior.





La oferta gastronómica es muy grande,estaba lleno de food trucks y en ningún momento tuvimos que hacer cola para nada,ni en las horas punta.






También he de decir que en los diferentes stands o lugares de juego había snacks para picar,no en todos pero si que coincidió que en un par de ellos encontramos.
Para la gente que se pasa rato allí jugando está muy bien.

Casa Tarradellas

Casa Tarradellas
Casa Tarradellas estuvo repartiendo pizza continuamente,pizza caliente y de diferentes sabores,eran porciones y estaba buenísima!!


Zonas de conferencias,torneos oficiales a los que evidentemente no fuimos pero que está muy bien montado.

Flaix FM
Incluso la emisora de música Flaix FM estaba pinchando en directo a ciertas horas del día y así amenizando el lugar.

Nosotros nos decantemos más por Lego,que también tenía stand y allí pudimos disfrutar un ratito.

Lego
Pudimos ver que es eso del Fortnite que tanto hemos oído hablar y que a tantos jóvenes y no tan jóvenes ha enganchado.

Fortnite
 Este stand era muy espectacular por el bus y porqué dentro del bus había la tienda.





Te podías hacer una foto y si la subías a twitter entrabas en un sorteo...bueno había muchas cosas de éste estilo.

Fortnite
Nosotros nos la hicimos pero para el recuerdo,eso si sola no podías salir,tenías que salir con un adulto.


También estuvimos jugando y descubriendo como fueron las primeras consolas o los primeros juegos en el ordenador o incluso los primeros ordenadores y flipé un poco.






















Es curioso como ha ido evolucionando todo...las primeras consolas parecían de juguete de bebé,incluso algunas eran solares!!😲😲😲😲


Game Boy
Mientras mi padre jugaba al famoso Tetris que tiene mil años,fué de los primeros juegos que salieron,mi madre y yo nos fuimos a jugar al Mario Kart que ese ya me suena mas.


En esta feria podías comprar de todo lo relacionado con el mundo del juego,desde joystick a sillas para jugar o incluso apuntarte en la universidad para la carrera de Informática!!!

El stand de Fiesta era curioso también,eran carreras en un coche donde salian las caras de los participantes en una megapantalla y mientras esperabas te daban un chupa chup Kojak con un sabor parecido al Red Bull.


Fiesta
Mientras paseabas por la feria como os he dicho anteriormente podías encontrarte gente que viene allí disfrazada pues para poder vivirlo mas y nos encontramos ésto.



Es una pasada y super amables dejan que te hagas una foto con ellos.

Hay algo que me llamó mucho la atención también y me gustó ver en éste tipo de feria.


También hay la parte solidaria de estas fechas donde la gente donaba alimentos en la "recapta" que se hace por estas fechas.



Pero el motivo real por el que íbamos a ésta feria era porque mi hermano es fan incondicional de los Avengers y allí había unos cuantos...😏😏😏😏😏

Spiderman
 Y yo...me uní a esa locura...jajajajajaja







Black Panter o Hulk entre ellos,también estaba Iron man.

Thanos
Con Thanos,el malo de los malos de los Avengers....en casa tenemos de todo,pijamas,zapatillas,muñecos,puzles,peliculas,revistas,etc....

Así que no podía irme sin hacerme una foto con todos ellos.

Mi resumen de la feria es positivo,yo,que vengo de un mundo donde no me apasionan las consolas ni los juegos online y que ni tenia idea de que esto existía pues he de decir que es curioso de ver.
Que entiendo que enganche a millones de personas por todo lo que se crea,el ambiente,pero por lo que he leído las expectativas eran muchas y no se han presentado muchos juegos o apenas ninguno nuevo.
Que en estas ferias normalmente son para presentaciones de juegos nuevos y aquí fallaron,no se,eso es lo que he leído por ahí pero nosotros pasamos un domingo diferente y feliz y eso es lo que cuenta!!







Nos vemos muy pronto y os contaré novedades!!!







2 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos otro mundo o casi que otro universo jejejeje. Seguro que disfrutaste muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,nada que ver con este mundo que a veces me hace plantear tantas cosas!

      Eliminar