Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2019

A 1 SEMANA DE LA 2A EDICION DEL DESFILE BENÉFICO INFANTIL "KIDS SOLIDARIS"


Hola amigos!!!

Pues falta nada ya para celebrar la 2a Edición del Desfile Benéfico Infantil "Kids Solidaris".

Os voy a hacer un resumen de como será ese fin de semana para los que queráis asistir.



El evento se va a realizar el día 10 de Noviembre en nuestro lugar y patrocinador de confianza,El Club de Golf Bonmont Terres Noves en Montroig del Camp,provincia de Tarragona.

Otros patrocinadores también muy importantes son Camping Miramar,Hotel Gran Palas La Pineda y el Ayuntamiento de Montroig del Camp.

El aforo es limitado así que si quieres venir reserva tu entrada a 3euros en taquilla,y no olvides guardarla bien porque te servirá para el sorteo que se realizará a mitad del desfile.

Vamos a contar con marcas de primer nivel como Rosalita Señoritas,Mimosas Handmade,Ubs2,etc....

También contamos con marcas que han querido colaborar y así aportar su granito de arena en éste desfile benéfico donde os recuerdo que todo lo que se va a recaudar va a ir íntegramente a la entidad AFANOC.

Nuestra maestra de ceremonia va a ser la blogger,modelo y presentadora Irina Soldevila.
Una chica encantadora y que nos dijo que sí enseguida,una chica solidaria y que desde pequeña le inculcaron unos valores y un espíritu solidario que hace que esté presentando nuestro desfile.




Contaremos con nuestro dj,el mejor que hemos conocido y también dispuesto a ayudar siempre a estas dos locas del blog,Alex de Sbs Produccions.

En fin,un montón de gente que ha pedido incluso poder participar en éste evento,que eso,hoy en día,es muy difícil de encontrar.

Tendremos sorteos de productos que nos han cedido marcas como Aire Retro,El Pot Petit,Boboli o Martinellia entre otros.

También contaremos para el cierre con una voz excepcional,una voz que descubrí el año pasado y que me enamoró,que cada vez que cuelga algo en sus redes es inevitable no escuchar y quedarte con ganas de más y tenemos la suerte de poderla tener para poner el broche final a éste desfile.
Una voz así solo podía ser la de Ariadna Vieyra de La VozKids 4.




Y todo esto lo va a inmortalizar unos fotógrafos geniales como són Disparameconamor Stella Été Fotografia.

Creemos que tenemos tofos los ingredientes para que todo salga a la perfección,aunque nosotras lo que buscamos y siempre lo repetimos es poder recaudar mucho dinero para ayudar a todas esas familias con niños enfermos de cáncer y poder hacerles su día a día más llevadero.

Ojalá se hicieran más cosas así,mas gente solidaria,mas desfiles y actos benéficos donde prime la solidaridad.

Así que sin más os invito el próximo 10 de Noviembre en el Club de Golf Bonmont a las 16:30h a la 2a Edición del Desfile Benéfico Infantil ya instaurado en la província de Tarragona "KIDS SOLIDARIS".



Al finalizar hay un cóctel que nos regala el Club de Golf Bonmont Terres Noves!!!!!

🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸




Os esperamos !!!!!!!


6 comentarios:

  1. Deseando que llegue el día!! Qué ganas!! Allí estaremos apoyándote una vez más Arlet en tu gran causa! Con un equipo de 10!! Gracias preciosa por dejarnos vivir de nuevo la experiencia!! @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
  2. Estamos super emocionados de un año mas poder participar en algo tan bonito,con tan buen fondo y que ademas esta echo con tantisimo amor. Creemos que son unos valores fundamentales para que raul crezca con ellos y se sienta orgulloso el dia de mañana.
    P.D. nosotros tambien creemos que los ingredientes de este año, nuevamente son de primera calidad.aunque ya avisamos que esta el liston altisimo de la primera edicion. Un evento que sin lugar a duda merece mucho la pena venir a vivir en primera persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,aunque siempre nos gusta recalcar que el fin es lo importante,claro que tiene que ser bonito pero lo importante es el fin,siempre!!
      Muack!!

      Eliminar
  3. Con muchísimas ganas de que llegue el día!!! y con la certeza de que saldrá todo genial porque os lo currais un monton!! Saluditos y besitos para el equipazo de organizadoras!!
    @nicole08niky @julia10juliens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar en nosotras un año más!!
      Nos vemos el sábado!!

      Eliminar