Páginas

martes, 18 de junio de 2019

UNA MARCA DULCE Y DELICADA: "DEDA&BABY"



Hola amigos!!

Que ganas tenía de publicar éste post!! y quizá os preguntéis porque?
Pues porqué es una marca tan cuqui...tan bonita...tan dulce....
Hoy os voy a hablar de.....


Quizá no sea la típica marca que suena sin parar pero a veces hay marcas,como muchas de las que enseñamos que nos roban el corazón y nos quitan el sentido y a mí,con ésta marca ya me han ganado.

Deda&Baby se encuentra en Valencia,que bonitas son las marcas Valencianas y sobretodo su gente.
La tienda lleva abierta hace ya 3 años y es un negocio familiar donde al frente está una persona con años de experiencia.

Venden también on line y tienen una web preciosa!!

En ésta firma se juntan,como en muchas,la experiencia de una vida con la creatividad de la juventud que viene pisando fuerte.
Y esa mezcla es genial!

Os voy a ir enseñando algunas propuestas para éste verano de Deda&Baby.


Deda&Baby


Este mono es una maravilla y ya no sólo por el color que es de lo más y en verano favorece un montón sino por la comodidad.
Es de algodón 100% y de calidad.

Deda&Baby
Deda&Baby compra sus telas en Barcelona y como he dicho antes,la mayoría de tejidos son algodón.
Sus prendas tienen personalidad y estilo propio.
En Deda&Baby hacen ropa desde la talla de 3 meses hasta los 12 años y también tienen algunas prendas para conjuntar con nuestra mami y eso es ideal!!
Porque hay veces que a nuestras mamis les apetece alguno de nuestros looks (creo que nunca pasa al revés....jajajajaja)

Deda&Baby
Aquí podéis ver que el mono va anudado a los hombros con un lazo.Me gusta porqué las tiras son anchas y blanditas,no se te clava en el hombro.

El nombre de la tienda viene de su madre a la que le llaman Deda y entonces de ahí salió un poco el nombre.

Deda&Baby
Este otro outfit también es ideal!!
Blusa  plumeti azul muy fresquita y ligera.De fácil combinar,yo la he combinado con un jean pero con un legging en blanco también quedaría muy bien.


Deda&Baby
Aquí la podéis ver con mas detalle,lleva un botoncito detrás para atarla.

Aquí os he enseñado una muestra de lo que hacen en Deda&Baby pero si entráis en su web podréis ver más www.dedababy.com y estoy convencida de que os van a gustar todos los looks.

Quisiera aprovechar éste post para agradecer a las marcas su confianza en mi.
La verdad es que nunca,que yo recuerde,he vestido de ninguna marca en concreto,o sea,ser fiel a una marca y eso me encanta porqué he tenido la posibilidad de conocer muchísimas mas marcas de las que creía que existían.

Quiero agradecer a las marcas y a mi madre el poder descubrir,mediante el blog,muchísimas marcas y tiendas donde sus creadores tienen tanto talento,donde empezar de cero es una odisea,donde hay ilusión y ganas,donde cada diseño tiene vida propia y personalidad como ésta,Deda&Baby,que no conocía y que gracias a tener éste blog he conocido.

Pero sobretodo,ademas de la marca,lo mejor de todo es conocer a las personas que hay detrás,personas tan bonitas....con tantas ganas de todo!!jajajaja de comerse el mundo.
Hay marcas con las que conecto muchísimo y me contagian su ilusión y ese sentimiento..... me encanta 💙💙💙

Es un privilegio poder conocer desde dentro...un poquito de vosotras,las marcas.



GRACIAS

Yo me despido hasta el próximo post que seguro será pronto y os traeré seguro un nuevo post lleno de mágia!!!

No dejéis de entrar en la web de Deda&Baby y me contáis en los comentarios que os parecen sus diseños.





Un besito




Fotografia: @albert.phototgn

No hay comentarios:

Publicar un comentario