Páginas

jueves, 25 de abril de 2019

"BY MAMA MODA INFANTIL",UNA MARCA MUY JOVEN QUE PROMETE


Hola amigos!!

Hoy os traigo una bonita y joven marca.Una marca del norte y como marca del norte que es,su dueña es un amor de persona!!
Vamos allá,hoy os presento a By Mama Moda Infantil.



By Mama Moda Infantil nace hace 1 año y al frente está Sonia,que no le da la vida para más porque ella es quien organiza todo todito.
Como he dicho antes la podemos encontrar en el norte,en Vigo.

De momento solo vende online pero todo se andará!

Sonia lleva muchos años cosiendo como modista pero sin poder dar rienda suelta a su creatividad hasta que un día dijo: por que no?

Es ese click que a veces necesitamos muchas personas para cambiar el curso de nuestras vidas y que normalmente hay un detonante que lo activa.

Os voy a enseñar una pequeña muestra de lo que crea Sonia de By Mama Moda Infantil.


By Mama Moda Infantil

Este conjunto es tan bonito y cómodo...😍😍😍.Es de la colección LEDICIA y esta compuesto por un pantalón tobillero en color caqui hecho en algodón satinado y blusa plumeti con punta en las mangas con detalle en la espalda que luego veréis.

En By Mama Moda Infantil apuestan por la comodidad y quieren llegar a todos los públicos,niños y niñas desde la talla 2 a la 12.
Nos presentan un estilo casual,de fácil combinar y apropiado para todas las ocasiones.

By Mama Moda Infantil
Aquí podéis ver como es por detrás,no es preciosa? Cuida todos los detalles,ésta espalda me tiene enamorada...

By Mama Moda infantil compra la materia prima en el mismo Vigo donde encuentra telas españolas y ella misma tiene su propio taller donde confecciona todo.
Los tejidos que usa son lo más naturales posibles,siempre con un alto porcentaje en algodón,dando así una garantía de calidad al cliente.

By Mama Moda Infantil
La história del nombre es muy fácil de interpretar no?Siempre le preguntaban a sus hijas:te lo hizo mamá?? que guapas estáis!
Y de ahí surgió la idea del nombre By Mama Moda Infantil.

No se si os habréis fijado en el complemento a éste look,ese colgante en forma de estrella tan ideal!
Pues si,también los hacen en By Mama Moda Infantil.

By Mama Moda Infantil
Estos complementos surgen a raíz de hacer uno y ver que quedaban geniales con los looks y se atrevió también a hacerlos!
Que gran idea Sonia!!

Siempre diré que hay gente muy valiente,que se atreve a crear su propia marca,que llena de ilusión crea para que nos veamos guapas y estemos cómodas a la vez,que no es fácil.

Esa gente,como Sonia, de By Mama Moda Infantil ya solo por el hecho de emprender éste proyecto sola se merece todo mi respeto.
Y después ya ver los diseños que hace,que yo solo os enseño uno pero si entráis en su instagram podréis ver las colecciones que nos tiene preparadas para éste verano y la de opciones para combinar que tiene.

Te mereces toda la suerte del mundo y estoy segura de que va a ser un éxito porque cuando se hace desde el corazón los resultados no pueden ser mejores!!

Nosotras estaremos aquí para poner nuestro granito de arena.

Para que podáis ir siguiendola de cerca os dejo su instagram @bymamamodainfantil y ya me contáis que os parece.

Yo me despido de vosotros hasta el próximo post que espero sea pronto!!!



Deica Logo!!!





Fotografía @disparameconamor

7 comentarios:

  1. Me encanta esta firma!! Ya la tenia fichada jaja así que me ha encantado este post! Tiene ese estilo del norte, elegante y sencillo a la vez, la blusa de plumeti con el detalle de la manga me rechifla junto con el escotado de la espalda �� @valeria_perez_official12

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me ha encantado el conjunto, es precioso y ademas comodo, si es que no se puede pedir nada mas! y muy bien por Sonia y por ese click que hizo un dia, a veces debemos dejarnos guiar por lo que tenemos dentro! besos

    ResponderEliminar
  3. No se guardó mi ccmentario.pos me ha encantado pues da a conoce conocer a las futuras casas diseñadoras y sus hermosas creaciones. Me encantó el conjunto y el colmplemento. Con este tipo de post las alienta a seguir luchando por sus proyectos y siento como mujeres debemos apoyarnos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido un conjunto chulísimo!! La blusita es una verdadera monada y la espalda es de 10. La niña va super cuca con el conjuntito puesto. Felicidades a la marca por tener tan buen gusto. Le deseo mucho éxito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las creaciones de By Mama moda, la tela de la blusa me parece fresquita y el diseño muy coqueto, que bueno que se haya animado a dar ese gran paso y crear su propia línea de ropa, algún día me gustaría tener la mía, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los diseños están ideales para niños muy modernos, así que creo que la marca promete como tu dices. Me gusta que los look sean más desenfadados de lo que lo tradicional nos permite. Gracias por compartir esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos diseños, wowo!! He quedado enamorada de ellos. Son Looks bellos que se dan para cualquier evento y cualquier momento

    ResponderEliminar