Páginas

lunes, 18 de marzo de 2019

UNA MARCA BONITA,FAMILIAR,CERCANA..."4 SOLETES"



Hola amigos!!

Hoy os traigo una bonita marca,bonita marca porque a parte de que la ropa es preciosa,sus fundadoras también lo son.
Con hablar con ellas un momento te das cuenta de la clase de gente que son,humilde,bonita,familiar,cercana..de esa gente que me gusta a mi.

Hoy os presento a 4 Soletes.



4 Soletes es una empresa familiar que nace en Asturias,concretamente en Gijón.Está formada por 3 personas,dos hermanas y su madre.
Es una empresa muy muy joven,quizá la más joven con la que hemos colaborado ya que ésta colección de primavera-verano19 es su primera colección y hemos tenido la suerte de poderos presentar un pequeño avance.

No tienen tienda física,de momento sólo la podemos encontrar a través de Instagram y Facebook pero estoy convencida de que pronto tendrán su página web y ahí estaremos nosotras para darlo a conocer.

La madre de éstas emprendedoras hermanas había cosido toda la vida,como las mujeres de entonces que no necesitaban modista,se lo hacían todo ellas.Les hacía la ropa a sus hijas cuando eran pequeñas  aunque con el tiempo dejó de hacerlo,aunque se siguió dedicando a coser.
Volvió a retomar la costura infantil hace ya 9 años,cuando nació su primera nieta.
Tenían una idea familiar hacía tiempo en mente hasta que encontraron el momento de llevarla a cabo.


4 Soletes

Este outfit es tan bonito...💙💙💙.

Os presento éste vestido de la próxima colección super fresquito y cómodo.Con detalle de volantes en la parte de arriba y volante en la parte baja del vestido.En la espalda hay una lazada en azul que le da un toque infantil.

Os voy a dejar un pequeño vídeo muy bonito donde ellas mismas explican quien son y así les ponéis cara porque son guapísimas!!





La familia de 4 Soletes ha apostado fuerte,están muy ilusionadas con éste proyecto y estoy segura de que les irá genial ya que tienen de su lado la experiencia de su madre que lleva haciendo confección toda la vida y sabe de detalles y de moda.
Experiencia que poco a poco irán adquiriendo ellas.

4Soletes
Esta marca esta pensada o quieren llegar a diversidad de gente,con gustos muy diferentes ya que hacen cosas muy variadas y se unen la experiencia de una vida con la modernidad de unas mamis jóvenes que están pensando e ideando cosas a todas horas...jajajaja

4Soletes
Como buena marca que es,compran y fabrican todo en empresas locales,en Gijón.
También fabrican bajo pedido con un plazo máximo de 15 días,si la mami quiere ir igual que su peque pues...manos a la obra!!
Si por el contrario quieres algo muy especial ellas también están dispuestas a captar tu idea y plasmarla en una pieza de ropa que será única.


Aquí también os presento un outfit que me apasiona,soy una enamorada del color rojo y cuando vi éste modelo me volví loca!!!


4Soletes
Me encanta y a mi madre más porque fue como volver a su niñez (ella tenía uno parecido)
Es de la colección LUNARES ROJOS
Está confeccionado en piqué de canutillo y lleva los tirantes adornados con puntilla blanca y rematados con piquillo.
Acaban con unos lazos hechos de la misma tela del tirante.


Aún no os he explicado la historia del nombre de la marca.
El nombre salió prácticamente solo.Cada hermana tiene 2 peques Daniela y Noa y Luca que tenía un hermanito,Enzo,que venía en camino.
Ellos siempre iban a ser los mejores modelos para sus diseños evidentemente,unos soletes y así unieron "4 Soletes".

4Soletes
Así que éste verano vamos a ir con éstos diseños cargados de estilo,niñez y detalles que hacen de la marca 4Soletes una marca con clase y de la que oiremos hablar aunque estén en Asturias!! jajajaja
Vuelvo a insistir en que las personas que están detrás de la marca son personas que trabajan desde el corazón porque ponen en cada diseño su alma y su ilusión.
Que lo hacen como si lo hicieran para sus peques.
Que van pasito a pasito,con seguridad y dando pasos firmes,los que las conocéis pensareis lo mismo que yo.

4Soletes

Si queréis conocer más acerca de ellas,de lo que confeccionan y ver los diseños que hacen y la calidad y cantidad de detalles exclusivos podéis seguirlas aquí @4soletes o en su página de facebook 4Soletes.

Nosotras,sin duda las seguiremos de cerca y os iremos informando de todas las novedades que vayan sacando.




Hasta puestu!!!





Fotografia: @disparameconamor








6 comentarios:

  1. Me encanta!! Seguiremos bien atentas a sus propuestas de verano!!! Los modelos que lleva Arlet son ideales!! Y se ven super fresquitos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si tienen unos vestidos de princesitas muy bonitos.
      Un beso

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho. Me encantan esos vestidos para el verano. Ideales!

    ResponderEliminar
  3. Uns vestidets molt comodes per l'estiu i fresquets. Molt guapa Arlet!!!

    ResponderEliminar