Páginas

lunes, 14 de enero de 2019

SI QUIERES UNA MARCA ORIGINAL,AMAIA CUBO DESIGN STUDIO ES TU MARCA!!



Hola amigos!!

Hoy os traigo un post de moda,una de las marcas que participó en nuestro desfile "KIDS SOLIDARIS",para mi,un descubrimiento de marca brutal!!



Amaia Cubo Design Studio,es una marca original donde las haya,una marca sin miedo,atrevida y que he tenido la suerte de cruzarme por el camino con ella!

Amaia Cubo Design Studio nació entre finales de 2016 y principios de 2017,es una marca relativamente nueva pero con muchos años de experiéncia.
Amaia está al frente de todo,ella diseña,hace los patrones,cose,hace la función comercial,gerente,social manager...bufff vamos una mujer para todo a parte es un amor de persona,siempre dispuesta a todo!!

Ella nos cuenta que si no fuera por el apoyo y ayuda de su familia no hubiera sido posible.

Amaia Cubo Design Studio es una tienda online aunque se está planteando en un futuro próximo de llevar la marca a algunas tiendas multimarcas...ESTAREMOS MUY ATENTOS...

De momento tiene un estudio y su showroom en Renedo de Esgueva,en Valladolid,en una zona rural y tranquila donde Amaia encuentra la paz para diseñar e inspirarse...bordeando la Ribera del Duero.


Aquí podemos ver una pinzelada de uno de sus vestidos, SWAN.
Podemos combinarlo con mercedita y mas formalito o transformarlo como nos gusta a nosotras,en más cañero!!!!

Amaia Cubo Design Studio

Amaia, mientras nos explica que harta de estar trabajando siempre para otras marcas de ropa e incluso hacerles doblar sus ventas gracias a sus diseños decidió que por qué no hacerlo para ella misma?Se tiró a la piscina y decició dar rienda suelta a su creatividad.

Sabéis que siempre indagamos en el nombre de la marca,nos gusta rascar y saber el porqué de ese nombre,es éste caso creímos que era simple,que era porqué Amaia se llamaba así y le puso así pero cuando rascas siempre acaba saliendo una história,de esas histórias que nos gusta contar.

Quizá no lo sabréis,seguro que no, pero la marca en un principio iba a llamarse APPALOOSA,que los amantes de los caballos conocerán muy bien ya que es una clase de caballo blanco con manchas negras.

Para ella era significado de valentía,libertad,osadía,algo distinto.Al registrar la marca hubo una serie de contratiempos que hicieron que no pudiera ser y se quedó con cajas,etiquetas y todo tipo de packaging con el logo del caballo...

Temporalmente le dió su nombre aunque ella sigue buscando y anotando nombres en una libreta.






 Los diseños de Amaia son diseños con telas de estampados únicos y originales,ella llama a sus clientas "mis pequeñas osadas"porque no todo el mundo se pondría sus diseños,hay que ser especial y diferente!










Este vestido está confeccionado a mano de popelin,entallado y con vuelo, es la estrella de su colección.LLeva un lazo de terciopelo negro en la cintura,bolsillos en los lados y con cremallera en la espalda con tapilla para que no pellizque.
Las mangas son abullonadas con gomas en los puños y pequeños volantes en las copas.


Amaia Cubo Design Studio

En Amaia Cubo Design Studio trabajan desde la talla 4 hasta la 12,es una marca cómo os he dicho antes,para niñas valientes,decididas y con las ideas muy claras.
Niñas que saben lo que quieren y no se dejan influenciar por las tendencias.
Niñas únicas como sus mamis.

También dice mucho de la marca cuando nos cuenta que compra y fabrica el 100% en España,eso es un compromiso que asume para nuestra sociedad,los pequeños comercios y la economía local.

Pero  Amaia Cubo Design Studio siempre está pensando en innovar y ésta temporada además de tejidos naturales con los que ya estaba trabajando incorpora los ALGODONES ORGÁNICOS,estampados con tintas ecológicas!!

Eso es genial!! FUERA PESTICIDAS!!!

Y ahora...os voy a proponer un juego,Amaia busca nombre para su marca,busca nombre para ese caballito blanco con manchas negras,ella cómo os he explicado,va a tope de trabajo así que podríamos,JUNTOS,encontrarle un nombre a su caballo así que intentamos bautizarlo??(en comentarios me lo ponéis)



Amaia Cubo Design Studio

Si queréis ver vestidos como éste y ver toda la colección de ésta fantástica diseñadora sólo tenéis que entrar en  www.amaiacubodesignstudio.com.
Encontraréis maravillas...

Además...ahora están de    REBAJAS!!!  y seguro que encuentras todo super bien de precio!!
Así que aprovecha éstos primeros días que luego se acaba todo!!!


También podéis aprovechar cualquier época del año y regalar moda artesanal,autóctona ecológica y sostenible,yo creo que es un buen regalo.




Yo me despido ya hasta la próxima,tengo muchos proyectos que os iré contando poco a poco aunque me muero de ganas...





Hasta la próxima amigos!!!

10 comentarios:

  1. Hola!!! Tenernos claro si es un caballo o una llegua? Porque a mi me encanta "Aria"
    La ropa de la marca super original y para niñas con carácter, me encantaron los modelos del desfile!!
    Un besito Susana.
    Teresa, mamá de Nicole y Júlia 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!! En realidad es un caballo, quién sabe, quizá en un futuro me da un siroco y hago ropa para chicos. Pero Aria es muy bonito!!! Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me encanta. Voy a mirar su pag con más pausa. Y de nombre “Libre” ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre....hummmm....van por ahí los tiros...me gusta!!! Gracias!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! vuestros nombres son geniales!
    Animaros a participar!

    ResponderEliminar
  4. hola, mi perfil de Instagram para el sorteo es @luciaestelaalba

    ResponderEliminar
  5. Hola mi perfil de Instagram para el sorteo es @sandralopez3787

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya veo que algunas os habéis animado a poner nombre al caballito,a ver si a Amaia le gusta alguno!
    gracias por participar!!

    ResponderEliminar