Páginas

viernes, 4 de enero de 2019

"NENS COM TU" UNA MARCA DE PIEZAS EXCLUSIVAS



Hola amigos!!

Como van las fiestas? Estáis sobreviviendo?? jajajaja

Ánimo que sólo falta Reyes y por eso....

Hoy os quiero presentar una marca diferente,de esas que me gustan,de esas que hacen las cosas bien y diferentes,porque en ésta vida,quien no arriesga no gana!!



Nens Com Tu es una marca que aunque ya hace que trabaja en la moda no se establece en el mercado online hasta hace año y medio,en 2017-2018.

En Nens com Tu hacen un poco de todo porqué también hacen juguetes!!
Al frente de la marca está Anna,una persona disciplinada con su trabajo,creativa y que por el momento,hace todo,es decir,le faltan horas a sus días....jajajaja

Tienen su estudio y su producción en Sant Celoni en la provincia de Barcelona.
Colaboran con una tienda online también y con otras marcas de productos infantiles que van destinadas a niños de 0 a 4 años con sus accesorios de baño y mesa.

Han participado en algunos desfiles benéficos de su zona y porque no? Quizá les fichemos para nuestro próxima edición...Que os parece??

Nens Com Tu ha creado para mi 2 piezas de ropa totalmente exclusivas y que quiero enseñaros para que veáis lo bonitas que son y los detalles que hacen que una prenda pueda llegar a ser especial y única.


Nens Com Tu
TOP LANA MAR
Es un top de lana tricolor de cuello ancho, frontal resultante de superposición y pliegue de polarización formando una V delante .
Con dos botones en el lateral,de corte victoriano y doble pliegue recto en la espalda.

Nens Com Tu

Ajustado al cuerpo y manga larga de tubo con un botón en el extremo.

Nens Com Tu

Me encanta porqué es calentito,acogedor,los colores son ideales para ésta época del año.

La forma del cuello y los pliegues de las diferentes partes es algo que quizá pasaría desapercibido pero que una vez puesta la pieza de ropa,le da carácter,ese carácter que tengo.

Como he dicho antes,son piezas exclusivas y Anna a veces con una sola foto de la persona a la que realizar el encargo,la clava!!
Mi estilo es éste y ella ha sabido plasmarlo.

Nens Com Tu

La segunda pieza que os voy a enseñar que también diseñó para mí es ésta.

TOP TRIANGULOS

Nens Com Tu

Nens Com Tu

Es un top más de fiesta,más de arreglar,de corte asimétrico hasta la cadera.
De mangas cortas semicirculares muy anchas con juego de pliegues  frontales y en la espalda.

Nens Com Tu

Nens Com Tu

Con un gran botón redondo en el lateral.
Cuello escotado tipo Florentine bajo y muy angular hasta los hombros.

Es una pieza muy femenina...
Estas dos piezas requieren de recogido para que se pueda ver bien los cuellos de las dos ya que es lo que le da ese toque especial y único.

Son dos looks ideales para celebrar Reyes o cualquier evento ya sea más serio o más informal,siempre es depende de como lo combines.

Anna emprendió éste proyecto por interés personal en el sector de la moda y para su evolución profesional.

Ella es como una hormiguita,va poco a poco pero con paso firme.

El nombre de la tienda,que no me olvido de ello,viene de vivencias y experiencias de un grupo de mujeres emprendedoras,quería captar la atención de la gente,que recordaran como eran de niños y vieran a sus hijos o a los de sus amigas/os o a sus familiares, únicos y divertidos a través de sus diseños.

Me encantan éstas historias,las de los sueños de cada persona con la que hablamos.
Te das cuenta de que cada persona tiene sus sueños y que no todos somos iguales ni tenemos la misma manera de pensar o de sentir.

Eso es maravilloso... 

En ésta sesión de fotos me sentí genial,fue mágica,el lugar que quiero nombrar por supuesto era ideal para ésta ropa, El Llagar, en Montbrió del Camp (Tarragona).
Un lugar que muy amablemente Pilar,su dueña, nos cedió para la sesión.

También quiero destacar el estupendo trabajo que realizó el fotógrafo www.disparameconamor.com,era la primera vez que trabajábamos juntos pero creo no va a ser la última,estoy enamorada de tus fotos!!! jajajaja

La luz era ideal y fue muy fácil todo.

Nens Com Tu


Nens Com Tu es una opción original de regalo ya sea para Reyes o cualquier ocasión,una manera de decirle a esa persona a la que quieres,que es especial y única.

Si queréis entrar en la página web de ésta fantástica diseñadora aquí os dejo el enlace  www.nenscomtu.com,la página es muy bonita.

Si queréis seguirla en redes también os dejo su perfil,así seréis siempre los primeros en saber todas sus novedades @nenscomtu_2018.


Yo me despido hasta la próxima aventura,espero que os haya gustado tanto como a mi.





Sed buenos que los Reyes están a la vuelta de la esquina....







Fotografía @disparameconamor



11 comentarios:

  1. La verdad que los dos tops están muy chulos pero a mi me gusta más el de triángulos.
    Miraré haber que ofrece esta tienda.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si,la verdad es que el de triangulos se adapta más a mi personalidad.
      Son ideales

      Eliminar
  2. El top de triángulos, me encanta. Las fotos son todas muy lindas. Y el lugar correcto. Me alegra que a la marca la anteceda una historia de mujer emprendedora. Porque siempre puede resultar inspirador para otros. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no conocia la marca pero los dos diseños que te han hecho son perfectos, como dices femeninos, modernos y te quedan de maravilla! la sesion de fotos es espectacular, pero no podia ser de otra manera, modelo, ropa, luz, fotografo y espacio, es que no se puede pedir mas! besos

    ResponderEliminar
  4. HOla, pues esas dos piezas de una marca, que hasta hoy no conocía, me parecen preciosas, además, se adaptan perfectamente a tu peque y son de mucho estilo, tanto el estampado como el corte me gustan, encaja con mis gustos, cómodo y práctico a la par que bonito y elegante.

    la modelo se lo debe pasar pipa :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me viene de perlas que nos hayas hablado de Nens Com Tu porque tengo unos cuantos cumples de peques y como quiero regalarles ropa, me salgo de las marcas que normalmente les suelo comprar, que aunque me gusten, es bueno ir variando y más viendo las cosas tan chulas que tienen (no he podido estarme de ir a cotillear un poco la web).
    Aunque ambas piezas me gustan, sin duda me he quedado prendada del top de triángulos. Tiene un estampado chulísimo y el corte es súper original, lástima que no tengan ropa para las que estamos más creciditas jejejeje.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues están muy monas ambas prendas y tu las luces muy bien, me encanta la ropa personalizada y hecha a medida, me gustó los detalles como los botones laterales y el corte y diseño de cada una de las prendas, me han parecido fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por esta recomendación, alucine con Nens com tu, todos los outfit que nos enseñas a mi hija la irían geniales, pero el que más sería el gris, tomo nota de su web y en cuanto pueda, compraré algún caprichito para AInara jejeje
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado el post! Va ideal y por cierto voy a tomar nota de la marca porque con lo delgada que soy puede vestirme en zona infantil. Voy a cotillear. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que hermosa ropa! Qué hermoso que te hicieron dos prendas exclusivas, ambas me encantaron se ven bastante lindas aunque me favorita fue el abrigo de lana, ¡lo quiero para mi hija! Qué hermosas fotos :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una pasada la sesión que habéis hecho y los looks que habéis escogido. El outfit que más me ha gustado ha sido las dos piezas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar