Páginas

lunes, 22 de octubre de 2018

"CUQUI SHOP REUS",UNA TIENDA DONDE HAY DE TODO!!



Hola amigos!!

Ahora hacia mucho que no hablabamos de ninguna marca o tienda.

Pués hoy os traigo un post muy "cuqui",como su tienda.

Hoy hablare de Cuqui Shop Reus,una tienda online que podriamos situar en Reus,Tarragona.



Al frente de ésta tienda on line están Pere y su pareja Blanca,es una tienda online muy joven,apenas tiene algo más de 1 año.

Como veréis su logo es un gato,eso es porqué Blanca es una amante de éste animal y así también surgió la idea de iniciar éste negocio.
Antes de empezar con ésta aventura Blanca ya se compraba para ella bisuteria de gatitos que siempre le gustaba a sus amigas y gente que se cruzaba con ella en general.

Al ver ésta respuesta de la gente,se planteó el porqué no hacer de su pasión su negocio?

Blanca es de la era moderna y domina a la perfección las redes sociales y le cuadró todo,venta online de bisuteria y demás de cositas super cuquis.

Cuqui Shop Reus


Relojes como éste los puedes encontrar en su web,muy originales y prácticos.

Yo personalmente me enamoré de éste reloj de cerezas,es un reloj para lucirlo!! jajajaja

Cuqui Shop Reus
Pero en Cuqui Shop Reus no solo hay relojes,hay muchísimas cosas más para grandes y pequeños.

Cuqui Shop Reus
Tienen colgantes,anillos,pulseras,sólo tienes que entrar y mirar la cantidad de cosas super chulis que hay.

Además se acerca Navidad y seguro que estas pensando en un detalle para sorprender a tus papis,hermanos o abuelos...

Pues estoy segura de que aquí lo vas a encontrar.

Cuqui Shop Reus

Bueno amigos ya sabéis donde encontrar nuestra Cuqui Shop Online,tambien tienen instagram si queréis seguirlos y ver al momento todo lo que tienen @cuqui_shop_reus

Yo me despido de vosotros,espero que os haya gustado éste post y ya sabéis,comentad!!!

Cuqui Shop Reus

Nos vemos pronto!!!

11 comentarios:

  1. me encanta el relohj, aunque de momento descarto comprar ninguno, me parece que además tienen cosas muy cuquis y perfectas para las niñas, y sobre todo, me encanta que se le de visibilidad a tiendas que tienen pocos años de vida :D

    ResponderEliminar
  2. Tras conocer Cuqui Shop Reus, me he quedado prendada de muchos complementos de los que has sacado. Veo que tienen para niños y para adultos y eso es algo fantástico pues amplían su círculo de ventas. Por cierto, el reloj de cerezas es una monada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he podido resistirme a ir a cotillear el perfil de instagram de Cuqui Shop Reus, después de leerte, y la verdad es que tienen cosas preciosas, por no hablar de lo que nos muestras en las fotos. (Los usb de los Minions son chulísimos jejeje)
    Lo que no he visto es la dirección web, ¿venden solo a través de las redes? Y ya que estoy puesta, ¿tienen tienda física en Reus o tienen intención de abrir una? Es que voy muy a menudo a Reus y como no, de tenerla, seguro que me pasaría. Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Que cosas más bonitas tienen, ¿no? Las cosas para los peques son una monada, pero he visto algún colgante que me ha enamorado. Seguro que caerá algo en no mucho tiempo, que como dices llega la Navidad y hay cosas perfectas para regalar... ¡o que te regalen!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, ese reloj de Cuqui Shop Reus es super cuqui aunque el de los gatetes también es bien mono! Aunque lo que más me ha gustado son los pendrive de los minios, son super monos!! De que capacidad son?
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan monas tiene Cuki shop reus, creo que allí se puede encontrar regalitos no solo para los peques si no muchas curiosidades para los grandes.
    El reloj es una monada y esos colgantes ni se diga.
    Echaré un vistazo a la tienda y gracias por recomendarla ... Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía la tienda pero veo que tiene cosas muy bonitas! tanto para peques como para mayores. gracias por descubrirmela!

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas mas bonitas venden en Cuqui Shop Reus, esta tienda en línea para los cat lovers debe ser la perdición, las memorias de minions me han parecido muy originales, que bueno poder hacer de tu pasión un emprendimiento con éxito.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonitaaaa
    Que gusto me da verte. No había escuchado hablar de esta tienda y mira que tengo una amiga fanática de todo lo que tiene que ver con los gatitos, y creo que aquí ya encontré algo para regalar y sorprenderla. Tu como siempre preciosa siempre.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la tienda me parece súper curiosa, además de que soy una amante de los gatos. El reloj que has escogido me parece súper cuqui,me encanta la esfera que tiene. Va ideal ahora que estamos preparando las cositas para Navidad y Reyes. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar