Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2018

LA NIÑA QUE PERDIÓ SU NOMBRE



Hola amigos!!!

De nuevo os traigo novedades! Hoy va de libros...
Quizá algunos ya lo conoceréis pero seguro que muchos aún no y vale la pena hablar de éste tipo de libros,que a mi,personalmente me encantó.


Wonderbly

La niña que perdió su nombre es un libro único y personalizado para cada niño/a.

"Había una vez,en Londres, unos señores adultos que también eran amigos fundaron una empresa para crear un libro,el libro más mágico que puede tener un niño,un libro que hable de él/ella..."

Y lo consiguieron,el primer libro que crearon fué éste,"La niña que perdió su nombre",fué un éxito total,éxito de ventas interplanetario...jajajaja Por que?

Hay varias razones para que éste libro haya tenido tanto éxito.

La niña que perdió su nombre

-Cada una de las letras del nombre tiene una história distinta y eso nos hace volar la imaginación.Eso hace que cada niño se sienta único y especial.

- Las ilustraciones son mágicas...són preciosas y enganchan sólo al verlas.

La niña que perdió su nombre

- Puedes añadir una página con un mensaje personal,muy importante para los niños porque es un libro intransferible,sólo nuestro.


- Se crea un vínculo entre padre/madre y niño que lo recibe al ser una história personalizada.

- Puedes escoger los personajes de la história de entre unos cuantos!! Eso es genial!!!

La niña que perdió su nombre

- Niños/as con nombres que no són habituales también pueden tener su libro!!Lo digo porque a mi me cuesta encontrar cosas con mi nombre...

- Es un libro que no va a pasar nunca de moda porque es el nuestro,nuestra história.


En Wonderbly fabrican muchas histórias en cuentos diferentes todos preciosos pero yo hoy quería contar mi história,mi cuento.




Entra en su web Wonderbly.com y encontrarás mil histórias para crear y descubrir,suguro que te va a encantar!!






Y recordar...la lectura enriquece,te hace volar la imaginación,te culturiza,te ayuda a expresarte mejor,hay que leer amigos,ya lo hacéis?




Hasta la próxima!!!






14 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la niña que perdió su nombre, me parece un libro super original, al ser personalizable y lo que dices nunca pasará de moda. Crea un vínculo especial entre padres e hijos además de que fome tas la lectura y ellos están más motivados. Con lo que me gusta a mí personalizar las cositas, tengo que tener un libro de estos para mi peque. Muchas gracias por descubrirnoslo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que lo veo un libro muy bonito y bastante creativo para regalar a un niño y si encima se puede personalizar creo que ver su cara de sorpresa al darse cuenta no tiene precio

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo libro! Me gustan los libros que involucran a los niños, así se vuelve mucho más interactivo y además los niños pueden crear un vinculo especial con el libro :) Lo compraré para mi hija, cuando crezca sé que le encantará

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad, es un libro que sin duda alguna le encantaría a mí sobrina, trataré de comunicarme seguirlo, muchísimas gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro me parece lo más bonito y creativo, además creo que lo mejor es que es único y esto ayuda mucho a los niños y que crea un vínculo entre los padres y el niño la verdad creo que nunca había escuchado que un libro hiciera esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado, algo así quiero hacerle a mis hijas cuando tengan más años, porque ahora mismo lo destrozarían, pero me parece una idea original y preciosa para tener de recuerdo.

    además si la historia y las ilustraciones acompañan, se crea toda una obra de arte

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bonita y bella idea para regalar a nuestros hijos!!! y si se puede personalizar que mejor! seguro chequeo Wonderbly.com para hacer un regalito de navidad a mis pequeños! saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mi ya sabes que todo lo que tenga que ver con libros me encanta! no conocia Wonderbly pero me gusta eso de personalizar las historias y como dices, que luego niños con nombres no tan habituales puedan tambien tener el suyo, que sino es muy injusto! me gusta la entrada y me parece algo excelente para regalar!

    ResponderEliminar
  9. Que super . Un concepto muy unico. se em.hace muy dulce la manera quee està pensado y estructurado. Gracias por dejarnoa saber. yo lo voy a buscar ya mismo. a mis hijos les encantarà, suempre leemos juntos😊

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de este tipo de libros y me han parecido muy originales, el problema era que no conocía ninguna casa que lo hicieran. Ahora que nos has dado a conocer Wonderbly sin duda le echaré un vistazo porque me parece una forma muy bonita y original de inculcar valores a nuestros hijos a la vez que pasamos un buen rato en familia. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita idea la de crear una pieza tan única! Me gusta que piensen en los gustos de los pequeñines y puedes incluso incluirlos a ellos mismos en la historia ❤❤ Me ha encantado!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  12. ¡Con lo que me gusta leer y que se incentive a la infancia a que se lea! Este libro me lo apunto, pues tengo un sobrino pequeño que le encantan los libros. Tienes razón en una cosa, un libro personalizado, donde elijas ademas a tus personajes lo hace único, así que me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que guay! Entiendo porque este libro ha tenido tanto éxito, a mi ya me pilla mayor pero la niña que perdió su nombre fomenta la imaginacion de los niños y eso es genial
    Me gustan las ilustraciones tan bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la segunda vez en varios años que veo algo así. Y es que lo sencillo es ir a la librería y pedir el bestseller de turno. Me parece muy especial esta idea, primero me cogería uno para mi y luego los regalaría en mi entorno, bss!

    ResponderEliminar