Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2018

"LOS CAPRICHOS DE CEDEIRA" UNA TIENDA MULTIMARCA MUY COOL



Hola amigos!!

Una vez más os traigo una tienda del norte,Caprichos de Cedeira 



Caprichos de Cedeira se encuentra en La Coruña,tenemos doble tienda,bueno quiero decir que como muchas tiendas,es tienda física y también tenemos la suerte de que sea tienda online!!

Dirige la tienda Lorena desde hace 3 años que decidió abrir  su própio negocio.

En Caprichos de Cedeira encontramos un sinfín de marcas,todas ellas de primer nivel como son Desigual,Aire Retro,Timberland,Pilar Batanero,etc....

La ventaja de ésta tienda multimarca es que en ella podemos encontrar ropa de todas las edades comprendidas entre los 3 y los 16 años y de diferentes estilos.


Caprichos de Cedeira

Yo he escogido para mostraros éste vestido de Aire Retro,marca que podemos encontrar en Caprichos de Cedeira.

Me apasiona el color rosa y los mensajes en la ropa,que són señal de que detrás de cada pieza con mensaje hay una persona soñadora y con un gran talento.

La marca Aire Retro la he ido siguiendo hace tiempo,desde que tenia 3 añitos y mi mami me compró una sudadera a juego con la suya,es súper chic.
Pues tenemos la suerte de encontrar ésta gran marca en Caprichos de Cedeira!!

Le pregunté a Lorena el porqué del nombre de la tienda,que ya sabréis que siempre me interesa mucho,me contestó que le puso ese nombre porque ella era muy caprichosa...jajajajaja,me parece ideal!

Caprichos de Cedeira

Éste vestido es 100% algodón y en el bajo tiene doble capa de tul 100% poliéster.

En Caprichos de Cedeira trabajan con marcas que usan telas y tejidos cómodos para los niños.

Es primordial que los niños podamos jugar con libertad de movimientos.

No hace falta recordaros que en éstos momentos están de REBAJAS!!! y que podéis pasaros a echar un vistazo.


Caprichos de Cedeira










Lo que os decia de los mensajes "Que tus sueños se multipliquen porque soñar es vivir dos veces" ME ENCANTA!!!




Caprichos de Cedeira

En Caprichos de Cedeira hay un montón de buenas marcas y estilos diferentes dónde estoy segura de que encontrarás lo que buscas.

Sólo has de pasarte por su web si estás lejos o pasarte por su tienda si estas por ahí y aprovechar en éstos momentos los descuentos de las rebajas y quizá ya un avance de la colección otoño-invierno.

Si queréis seguirlos en instagram aqui os dejo el enlace y así estáis al día de sus novedades @_caprichosscedeira


Espero que os guste tanto como me gustó a mi y lo comentéis!!!


Nos vemos pronto amigos y con notícias suuuuupeeeeerrrrrrrr,ESTAD ATENTOS!











22 comentarios:

  1. Precioso vestido ,el sombrero chulisimo y Arlet tan profesional como siempre ...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la modelo y la ropa chulisima

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los posados de Arlet, la ropa y la tienda super. :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la ropa con mensajes, positivos que te inciten a ser mejor, a no renunciar y seguir adelante. Me parece interesante la Tienda, y las marcas. El vestido muy bonito...en la parte de atrás del vestido es una Sirecornio,,los unicornios están de moda...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy mono el que elegiste de Caprichos de Cedera, el detalle del unicornio lo es todo, me gustan las tiendas multimarca porque hay más opciones de donde escoger. Buena recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues no os conocía y la verdad es que los conjuntos que nos has enseñado son preciosos, así que me pasaré por vuestra tirtie online para ver qué prendas de niño tenéis porque me parece muy original las prendas y poco vistas
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  7. pues es un conjunto muy bonito, el vestido que simula camiseta y falda es precioso y parece que cómodo y fresquito, la peque se ve encantada con él.
    la mía se quita el sombrero o todo lo que le ponga en la cabeza al momento jejejeje

    ResponderEliminar
  8. El vestido está súper cute! La verdad es que me encantó mucho el corte y el detalle del tul rosa. Se ve súper fresco y cómodo! Ideal para estas fechas de calor. Gracias por compartirnos esta tienda! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Arlet me encanta el vestido, por lo que nos has contado la tienda de Lorena tiene que tener ropa super chula. Por cierto el mensaje del vestido 😍

    ResponderEliminar
  10. una de las cosas que mas disfruto es ver lo que se divierte la pequeña con las pruebas de los ajuares, ojala estuvieras mas cerca de mi para que hicieras una reseña de nuestros vestidos, me encantan la idea de los estampados de la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay distancias...jijiji ahora me mandan ropa de Japon para hacerles un post y publi asi que ya lo sabes!!
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues sin duda le pasaré el enlace de la tienda de lo Caprichos de Cedeira a mi hermana, porque tiene un enano de 3 años, que no para de crecer jejeje. Así que me comentó que quiere renovar armario, así que aprovechando que aun siguen las rebajas, incluso yo cotillearé por si hay algo que pueda comprarle.
    El vestido que nos muestras es chulísimo. Me encanta la combinación de colores, y el dibujo de la sirena de la parte de atrás es precioso. Y por preciosa la frase de la parte de delante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero me encanta el vestido que nos presentas, así puedo darme más o sea una idea de lo que puedo encontrar ahí, y lo que me encanta aún más es la variedad de tallas. Mi hija tiene 4 años pero como es algo pequeñita y delgada la ropa de su edad le viene súper grande, así que me viene perfecto cuando hay variedad de tallas para encontrar la ideal :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Que Bonito vestido tiene la tienda Caprichos de Cedeira, me imagino que cosas más lindas tendrá.
    Parece una tienda muy completa porque tener ropa hasta los 16, ya que casi siempre tienen o para los peques o para los más grandecitos.
    Ese vestido es tan lindo con esa siernita atrás y el mensaje muy tierno.
    Gracias por recomendarla, me pasaré a cotillear ... Küsse

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bonito el vestido retro y lindas cosillas se ve que tiene la tienda caprichos de cedeira, le echare un ojito por si veo algo para mi hija y que mejor aprovechar también las rebajas! saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta cuando nos muestras estas marcas son muy bonitas y con detalles muy delicados. Me encantó el retro, fue mi favorito :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Ohhh La Coruña! ¡Qué fresquito más bueno!

    El vestido de la sirenita es un monada, muy adecuado para las niñas modernas en verano ❤️

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta un montón el mensaje que tiene el vestido por delante, me lo voy a anotar ;) Me gustan las tiendas multimarca para niños, así se abarcan más estilos. Este sin duda le queda muy bien a la peque, bss!

    ResponderEliminar