Páginas

lunes, 16 de julio de 2018

"LOPE KIDS" UNA MARCA JOVEN PERO LLENA DE ILUSIÓN



Hola amigos!!

Hoy os traigo una marca joven y fresca,una marca del norte....Lope Kids.



Os voy a hablar de ésta marca de Gijón que me apasionó en cuanto la ví.
Ya he comentado en alguna ocasión que me gustan los colores fuertes y vivos y que soy de marcas divertidas,pues ésta es una de ellas.

Detrás de Lope Kids está Esther,una chica de Gijón muy joven que acabó sus estudios justo el año pasado,se fué de erasmus y según llegó,se centró en la moda,empezó con algo de adultos pero lo que le apasionaba era la moda infantil,donde podía dar rienda suelta a su imaginación y donde da más juego cada prenda.

Ésta es su primera colección de moda infantil y la saca con nota alta!!


Lope Kids

Aquí os presento un vestido estilo marinero donde combina las rayas y los motivos marineros,es un vestido sencillo y de corte minimalista.

En Lope Kids se quieren centrar en los estampados,combinaciones y sobretodo la comodidad,ya que es ropa para niños,que somos los usuarios y los que queremos estar cómodos.

Lope Kids

La mayoria de tejidos que usa Lope Kids son algodón pero no de cualquier clase sinó algodón orgánico.

Este conjunto es ideal y me tiene enamorada,las telas son muy originales y divertidas,la mayoría anudadas con dos cintas en el cuello,sin botones.
La combinación es perfecta!










Tanto el diseño y confección los hace en su estudio aunque a veces tiene tanto trabajo que necesita ayuda externa para poder acabarlo.
No tiene tienda física,aunque a partir de finales de Julio tendrá su tienda online!!









De dónde viene Lope Kids ?

Lope Kids es un trocito de Esther,ella se llama Esther Lopez y de ahí el nombre Lope Kids,aunque parezca sencillo cuesta mucho escoger un nombre que te identifique a ti o a una marca.

En Lope Kids van desde la talla 2 a la 8 aunque como es ropa de confección por encargo no habría problema en que fuera otra talla.


Lope Kids
Esta blusa es super divertida de unicornios y combinada con falda de tul amarillo es lo más!!

Esta marca me cautivó por todo lo que veis,sus telas,diseños atrevidos a la hora de combinar,porque no es la típica prenda de botones o cremallera,simplemente porque es diferente,y las cosas diferentes siempre sobresalen!


Lope Kids
Aquí tenemos otro de mis favoritos!! la combinación de colores es perfecta,mismo estilo de faldita de tul en color salmón fuerte o teja...según como se mire...jajaja
Y la blusa es la caña,estampado de bailarinas en un fondo azul marino que hacen que la combinación sea ideal!








En Lope Kids cuidan todos los detalles y uno que me encantó fué el detalle de su marca en cada pieza.

Aquí lo podemos ver bien en el bolsillo de la faldilla.

El Logo de Lope Kids,para que nadie olvide ésta super marca!!


Lope Kids


Ésta blusa me encanta!! Tiene un estampado atrevido con una tela divertida y que la combinan también con una faldita en tono rosa pastel con ribete en los bolsillos delanteros.

Como véis, tanto antes como en éste look la blusa es la misma y las dos combinan super bien.



Lope Kids

Aquí os muestro mi último look,como es marca del norte y allí hace más fresquito que en mi zona en éstos momentos, se pueden permitir ponerse ésta sudadera tan original.

Es para las noches fresquitas y sienta super bien.
Como siempre,Lope Kids combina rayas de diferentes estilos con unos tonos "imposibles" que combinados con ésta faldita de tul quedan espectaculares.

Sin duda,yo sería clienta directa de la marca...jajajaja

Lope Kids




Lope Kids es una marca desconocida pero con mucho estilo y muy personal.


Quiere destacar en el mundo de la moda y lo va a conseguir.

Es atrevida,divertida,femenina,cómoda y muy original.

No conozco personalmente a Esther,que es la diseñadora pero estoy segura de que es una chica valiente,todo terreno,arriesgada,con personalidad muy marcada y que poco le importan las críticas.







En Lope Kids vas a encontrar lo que buscas si eres diferente y atrevida.

Os recomiendo que la sigáis en redes sociales porque va a dar mucho que hablar,yo apuesto por ella y tu?? ;)

Su instagram es @lope_kids


Por hoy me despido amigos,espero que os haya gustado el post de hoy y quería deciros que estoy encantada con todos los que me seguís,que sé que sois muchos!!




MIL GRACIAS!!!




17 comentarios:

  1. Conjuntos muy lindos ,para una modelo preciosa ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Sii la ropa es ideal y me define porque es diferente,como yo!
      😘

      Eliminar
  2. Modelos muy bonitos,originales,únicos,hechos por esta chica con mucho amor y entusiasmo.clase la tiene,y mucho estudio y ganas.Tu sí que vales.Esther.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; esta es la ultima publicada por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/07/recensione-voglio-stare-con-te-karen.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué ropa más bonita que hace esta joven diseñadora y su marca Lope Kids, se nota que le encanta lo que hace!!! Por cierto, la modelo preciosa y la ropa le queda como anillo al dedo. Un saludo. Agustina

    ResponderEliminar
  5. Que monada de prendas!!! pero la modelo les gana a preciosa!, se ve una marca muy juvenil, moderna y fresca, me encantaria tener una niña para poder vestirla asi de preciosa! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. Uhhh las prendas están preciosas y te quedan increíbles. Mi conjunto favorito fue definitivamente el segundo, el detalle de las galaxias es súper bonito y me encantaría tener una así. ¡Muy lindas fotos! Gracias por presentarnos esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal?
    Muchas gracias por el descubrimiento de la tienda. me ha gustado mucho y ahora mismo me paso a verla... veo unos looks genial que a mi peque le sentarían genial... me gusta mucho que sea algodón todo.
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que ropa tan bonita y que mejor hecha de algodón orgánico, para nuestros niños que saben tener la piel muy sensible! seguro mi hija se vería linda con uno de esos atuendos!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que la ropa infantil es my moderna sin quitarle la esencia de ropa infatil. Lo que yo hubiera dado porque me vistieran así jajaja. Ese look de falda amarilla y blusa azul marino, me fascina, me lo pondría con todo y que ya no soy niña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lope Kids con estos diseños va a llegar muy lejos, los colores son super alegres y sientan genial en verano, me he enamorado de las faldas de tul y la camiseta de bailarinas es preciosa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todas las prendas de Lope Kids que nos enseñas son una pasada, divertidas, frescas, coloridas… es verdad que la marca es muy de tu estilo, el traje marinero, la blusa de los unicornios, las bailarinas… todo es precioso y muy actual, justo lo que acostumbras a llevar!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la propuesta de Lope Kids, sus diseños son frescos y divertido ideales para las pequeñas de la casa, la falda tipo tutu con lunares y la blusa con estampado de bailarina de ballet han sido mis favoritas.

    ResponderEliminar