Páginas

lunes, 9 de julio de 2018

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO CON "CREABOX"



Hola amigos!!

Si estáis pensando en hacer un regalo original aquí tenéis la solucion,Crea box



Qué es Crea box?

En Crea box diseñan cajas y detalles personalizados.
Detrás de Crea box hay dos amigas venezolanas,Laura y Marielena,madres y diseñadoras gráficas que a principios de 2018 empezaron a FABRICAR SONRISAS creando Crea box.


Crea box


Como lo hacen?

Siempre ha de haber un cómplice para que la caja sea lo más personalizada posible y la persona que lo recibe se sienta totalmente identificada con el regalo.

Yo recibí la mia y mi cómplice fué mi madre!

En Crea box deja volar tu imaginación y Laura y Marielena crearan para ti el regalo que soñaste.

En Crea box hay un montón de opciones de regalo


Crea box

Mi opción fué la Cuadrabox pequeña con faja personalizada.Me hizo mucha gracia recibir una caja con mi foto,mi nombre y mis direcciones de instagram y blog!
Como me encanta cantar pues también me pusieron una niña cantando...jijiji
Fué toda una sorpresa la verdad...






















Y dentro de la cajita...un bote de nubes!!! mi chuche preferida!!!
Soy poco amante de las chuches,las únicas que me gustan són las nubes y me puse aún más contenta al verlo!


Crea box

En Crea Box no hay ningún regalo repetido,todos son 101% personalizados e irrepetibles porque no hay 2 personas iguales.

Ahhhh me olvidaba!! dentro del paquetito también habia una piruleta con mi nombre!! dulce dulce...


Crea box

Evidentemente me comí todas las nubes!!!jajajajaja

Os voy a hacer un resumen de los pasos que tenéis de seguir para regalar una caja personalizada :


Crea box

Me olvidaba de comentar que en casos de personas con alguna intoleráncia alimentária en Crea box también están preparados! Eso es genial,así nadie se queda sin su regalo.

Crea Box

Asi que conviértete en un diseñador por un dia,coge tu varita mágica,usa tu imaginación y transmite mediante dibujos,fotos,colores o lo que sea, lo que quieras regalar que en Crea box harán el resto para que sea perfecto!!

Si queréis saber más acerca de Creabox podéis entrar en su página @creabox.es  y veréis fotos de todo lo que hacen!! Ya veréis como no os defraudará.



Espero que me contéis si habéis regalado algo de Creabox eh??




Hasta pronto amigos!!!



Sed felices....








17 comentarios:

  1. aiiii con loq ue nos gusta a nosotras los regalos perosnalizados!! esta tienda que nos muestras nos ha supuesto todo un descubrmiento y os ha encantado! la vamos a tener en cuenta si o si!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un regalo precioso la verdad. A mi me encantaría tener todos esos detallitos con mi nombre, si es que en el fondo soy una niña que se niega a crecer.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Oye que detallito mas chuli! así luce mucho más un detalle! me encanta todo lo que sea personalizado porque ves el interés de la persona que te regala. Tendré en cuenta esta empresa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que es un detalle super chulo, para los peques y los que ya no lo somos tanto, la idea de regalos únicos y personales me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una buena opción para hacer un regalo personalizado 🤔🤔🤔 gracias por la sugerencia 🖒😉

    ResponderEliminar
  6. Divinas las fotos y las sonrisas de la beba, aquí en mi país está muy de.moda los regalos personalizados, siempre se hace muy importante conocer bien al destinatario para que el efecto sea magnífico que.Buen blog me hizo volar la imaginacion

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! no hay nada mejor que dar un obsequio con un toque personal que le aporta mucho mas valor sentimental. Siempre son una buena opción. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! No hay nada tan cool como recibir un regalo personalizado! La verdad es que me gustó mucho la cajita que recibiste, está muy linda y lo que trae adentro se ve muy rico. Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! La verdad que me parece un regalo estupendo, sobre todo cuando quieres que sea un regalo especial y no quieres que se olviden de él tan facilmente o lo almacenen como un regalo más.
    Ahora mismo me paso por la web, porque tengo que hacer ahora un regalo y me has dado una super idea!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. Qué regalo más chulo!!! Yo también soy súper fan de las nubes, como tú. Jejeje... Tomo nota de estas chicas, para cuando tenga que hacer un regalo personalizado, así de divertido, ya que me ha encantado la idea. Ya las sigo por instagram, para no perderlas de vista. Gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oye que excelente idea! Muy personal y todo un detallazo. Me encanta la presentacion

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado la cajita de creabox, la verdad es que no la conocía y está genial para hacer un regalo personalizado y muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que original se ve el servicio de Creabox, la cajita con malvaviscos quedó super linda con esas fotos de tu blog y redes sociales, un detalle que seguro será inolvidable para quien la reciba.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    A mi que me encantan este tipo de cositas , sobretodo aun mas cuando es personalizado, te ha quedado muy bonito
    bisous

    ResponderEliminar
  15. Que lindo! En mi país hay una cajita así, pero es de maquillaje. Pero me parece muy lindo q te envíen una foto tuya y todo. Que lindo regalo!(Lau!)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estoy segura que te pusiste muy feliz con este regalo super personalizado. Me encanta la idea, me parece de los más original para homenajear a las personas que queremos. La verdad es que voy a averiguar mas sobre creabox porque los diseños son geniales!
    Un besote :)

    ResponderEliminar