Páginas

miércoles, 6 de junio de 2018

"SUSANA URQUIJO"UNA ROPA MUY RIQUIÑA...



Hola amigos!!

Ya estamos de nuevo aqui!!

Hoy os quiero presentar una marca muy riquiña como digo en el título del post,se llama Susana Urquijo.



La podemos encontrar en Nigrán,Pontevedra.

Abrió hace 15 años la tienda,al principio era sólo de mujer y poco a poco fué introduciendo colección infantil.

En Susana Urquijo tienen su própia marca y también lo combinan con otras marcas.

Su fabricación es tanto nacional como de importacion y el algodón es su tejido principal eso es sinónimo de comodidad y calidad.

Susana Urquijo

En su tienda podemos encontrar modelos cómo éste.

Peto en rosa palo muy fresquito y cómodo.

Susana Urquijo

El peto es la prenda estrella de ésta temporada,esta hecho en algodón,aquí podéis verlo mejor,es ideal!!

Susana Urquijo

Aquí os presentamos otro look muy casual en dos piezas,lo bueno que tiene la ropa de Susana Urquijo es que són de fácil combinar unas con otras.

Susana Urquijo























Aquí podéis ver las 2 piezas del look.
Vestido azul con estrellas y chaqueta con estrella.
Ambas piezas de algodón.


En Susana Urquijo los precios són super competitivos,al alcance de todos los bolsillos.
Tienen venta online así que ya no hay excusa para no comprar.

Susana Urquijo

Otro look casual y super bonito....También consta de 2 piezas.
Faldita blanca muy ligera y lo combinamos con una sudadera finita con botones y capucha.





















Este outfit me gusta mucho, ya he comentado que són piezas muy cómodas y de fácil combinar pero es que a parte son tan femeninas y bonitas...

Susana Urquijo
Aquí os muestro otro mono en tonos rosaditos también pero éste tiene un volantito en la parte alta y es de tirantes finito.

Susana Urquijo

Todos éstos modelos los podéis encontar en su página,sólo tenéis que contactar con Susana y ella, que es un amor, os atenderá y asesorará muy amablemente.

Ahora os voy a poner una pinzelada de color en éste post!! jajajaja

Susana Urquijo

Vestido largo muy fresquito con tirante cruzado y un colorido muy veraniego.
Me chifla éste vestido porqué a parte de tener libre movimiento con él,es largo y no tengo ninguno largo...jajajajaja

Ah! y a parte es que el amarillo me encanta!

Susana Urquijo

El resumen de todo ésto es que en Susana Urquijo,una marca aún desconocida para muchos tienen unas prendas de ropa súper bonitas,cómodas,de calidad y a precios muy asequibles.

Y no quiero olvidarme que también tienen ropa de baño con muy buena respuesta.

Te recomiendo que entres en su página y le eches un vistazo y si no quieres perderte ni un detalle de todas las novedades puedes seguirla en su instagram @susanaurquijo.


Os deseamos muchos éxitos y que juntas podamos disfrutarlos!!!


Como siempre comenta que look te ha gustado más y si conocías la marca!!







Hasta pronto amigos!!!





25 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas de Susana Urquijo, he estado viendo su instagram y me encanta lo que hace, a la hermosa Arlet le viene de lujo todo lo que luce. Gracias por presentarnos esta marca. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Todo gracias a los loojs tan fantasticos de Susana Urquijo
      Un saludo

      Eliminar
  2. me gusto mucho el atuendo amarillo , divertido, yo tambien me dedico a la ropa infantil pero mas de alta costura , son un sueño siempre pensar en como hacer que luzcan hermosas las niñas

    ResponderEliminar
  3. Quedé enamorada! La verdad como mamá de una niña igual me encanta vestirla super a la moda, y que quedado encantada con la ropa de esa marca, tu niña se ve adorable, me favorito definiticamente es el jumpsuit, me encanta que la ropa se ve casual pero los colores le dan un toque super cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Se nota que entiendes de moda!
      Genial,pasate por su Instagram y veras todo lo que tiene,es ideal!!

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero quede encantanda con la ropa tan bella que manejan, sin duda alguna me pasare por su página a ver porque me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo encantada con la tienda Susana Urquijo, tiene cosas súper lindas para las nenas, yo me vuelvo loca con la ropa para niña, aún no soy mamá, pero tengo sobrinas a quienes les iría bellísimo los vestidos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate por la tienda y verás que maravillas tienen!!

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola !! Me encanta la ropa de "Susana Urquijo". El peto y el vestido de estrellas son lo más, ahora sólo falta que venga el buen tiempo para poder lucirlo! Estoy de acuerdo con que la ropa es muy riquiña y Arlet la luce de maravilla!! :)

    ResponderEliminar
  7. Susana Urquijo tiene unos diseños preciosos.Me ha gustado mucho la falda blanca y la sudadera con capucha que Arlet luce de maravilla .....

    ResponderEliminar
  8. No conozco a Susana Urquijo, me gusta mucho la ropa que tiene para niñas, la verdad es es muy bonit y tiene pinta de ser cómoda para ellas.

    yo he cargado con ropa de batalla para este verano, para la alien 1 y la futura alien :D

    ResponderEliminar
  9. Las niñas de hoy en día se visten muy modernas, suuper los cambios! Aunque espero que jamás vistan a los niños como adultos, la vdd que si es un poco desagradable. Puedo decir que Susana Urquijo tiene buenos gustos, si rifan sus diseños. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocia está marca pero la verdad es que tienen cosas super chulos. Me ha enamorado el peto en rosa palo con tirantes. Ideal para esta primavera. Un besazo y saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía la marca Susana Urquijo pero me encanta que sea producto nacional. Tiene ropa super bonita para los peques y mi conjunto favorito han sido el mono. Me encanta que tenga tienda online así que seguro que pico algo. Por cierto el vestido amarillo de tirante cruzado es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay de verdad que no conocía esta marca pero sus prendas están súper lindas! Cuanto me gustaría volver a ser niña para vestir algunas de estas prendas. La primera sobre todo está súper bonita con esos tonos suaves y el jumpsuit rosa está divino. Ojalá hubiesen niñas pequeñas en mi familia para pedirles estas prendas😭. Gracias por la recomendación. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Todos estan lindos! me gusto mucho el primero, el tercero y el ultimo. El color del ultimo es muy bonito! Se ve que la ropa es muy comoda. (Lau!)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía😍😍👏
    Con razón a crecido la marca, no lo conocía pero me acabas de hacer descubrirlo.
    La niña está preciosísima y la ropa me han encantado, a parte de que las combinaciones son perfectas,lo que más me ha gustado es el mono y la sonrisa de la modelo 😍🙏💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no me extraña que la firma vaya para adelante con la ropa tan mona que tiene: super estilosa pero sin caer en la ñoñería, me ha parecido una monada y tu peque está preciosa de modelo con esa ropa tan bonita. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Todos los diseños de Susana, en base a la muestra que nos traes, se ven muy dulce. Con tonos pastel y cortes muy favorecedores. Para mi también es importante que en la composición haya algodón, son más cómodos y de mejor calidad, bss!

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad de prendas nos compartes hoy, me encanta el peto rosa, el color, como queda, se ve precioso! tambien el vestido de flores o el de estrellas… Susana Urquijo no será muy conocida aun pero con ropa asi y venta online estoy segura que pronto será superventas!

    ResponderEliminar