Páginas

miércoles, 11 de abril de 2018

"ICE BARCELONA" EL REINO DE HIELO....



Hola amigos!!

Hoy nos adentramos en un post muy frio,nos adentramos en Ice Barcelona.




No conocía éste bar,ni su peculiaridad hasta que un dia lo vi en instagram buscando otra cosa y lo anoté como algo para hacer en cuanto pudiera.
Me informé bien y allí que fuimos!!!
Ice Barcelona es un bar de hielo,si si habéis oído bien,un bar de hielo.

Abrieron en el año 2007 y es el primer bar de hielo en la playa del mundo!!!
Se encuentra en la Barceloneta.

Ice Barcelona

Para ir es mejor pedir hora y así te evitas aglomeraciones ya que el local,la parte de hielo,es pequeñita.
La verdad es que es una experiencia única y divertida!!

Ice Barcelona

Nada más entrar te equipan perfectamente para que no pases frio,un buen polar,gorro y guantes son tus aliados perfectos para ésta "fresca aventura" jajajajaja

Lo hacen porque dentro la temperatura oscila entre los 5-10 grados bajo cero.


Ice Barcelona con Arlet y la camarera


Ice Barcelona está abierto los 365 dias del año o sea que tenéis dias para poder ir a visitarlo!! El horario es de 12 del mediodía a las 3:00h de la madrugada.

Dos veces al año cambian la temática del bar,o sea,de las esculturas porque dentro hay esculturas de hielo.
Nosotros estuvimos en la temática "MONUMENTOS DE BARCELONA"

Ice Barcelona

Aquí podéis ver la Sagrada Familia!! uaaaauuuu es impresionante como alguien puede esculpir en hielo semejante monumento emblemático de Barcelona.


Ice Barcelona

No se si lo pedéis ver bien pero detrás de mi está el Dragon de San Jorge!! (San Jorge es el Patrón de Catalunya).
Y a mi lado....rosas rojas...es precioso.Són rosas rojas dentro de un bloque de hielo que junto con el Dragón de San Jorge són made in Catalunya.


Ice Barcelona







Aquí quizá lo podéis ver mejor,es precioso y verlo in vivo es una pasada y experiéncia única.













Seguramente os surgiran muchas preguntas,como a mi antes de ir y que muy amablemente nos contestaron.
Como por ejemplo si pueden entrar niños y a partir de que edad? Menores siempre acompañados de un adulto pero por el contraste de temperatura yo aconsejaria a partir de los 5 años (Aunque más pequeños pueden entrar)


Ice Barcelona

Para que no se te hiele el culete ponen encima de los asientos de hielo como una alfombra de borreguito como véis en la foto.Al principio impresiona pero te acostumbras rápido al frio.

Ice Barcelona

Los bancos para sentarse, simulan los bancos que podemos encontrar de Gaudí en el Paseo de Grácia y como véis, con su borreguito...jijiji

En Ice Barcelona se pueden hacer fiestas de aniversario pero...cualquiera lo aguanta!!!jajajaja aunque puede ser algo muy original,eso seguro!

También tienen una terraza donde puedes tomarte una consumición que incluye la entrada.

Arlet y Bruno (mi hermano)

La experiéncia no dura más de 45 minutos entre la sala de hielo y la terraza.

La verdad es que recomiendo 100% ésta visita a Ice Barcelona.

Si queréis vivir ésta experiéncia única y divertida no dudéis en ir y descubrir algo tan novedoso en el mundo que os dejará boquiabiertos.



Ice Barcelona

Entrad en su página web Ice Barcelona,allí podréis encontrar más información.


Yo....de momento prefiero el calorcito...aunque os digo que vale la pena vivir ésta experiéncia!!!

Si váis,luego me contáis vale???No olvidéis comentar!!!!




Diversión bajo cero!!!





Fotografia:@dbcestudio















28 comentarios:

  1. Personalmente siempre he querido conocer icebar, ahora con tu post mucho mas. Arlet y Bruno se ven a gustito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y Arlet y Bruno guapisimos .

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, qué pasada! No he estado nunca en un bar de este estilo pero desde luego es muy original. Me parece un sitio muy chulo para ir con niños por la tarde o a la hora del aperitivo, deben alucinar al ver esas esculturas de hielo tan espectaculares. Seguro que Arlet lo pasó genial en el icebar. Está monísima y se la ve encantada.
    Si voy por Barcelona tendré en cuenta la recomendación. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buena sugerencia, la próxima vez que este por ahi buscaré el Icebar

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hooola!!!
    ¡¡Como mola!! Yo nunca he entrado en un sitio de esos, pero tiene que estar muy bien. Desde luego que me lo apunto para poder ir, porque tiene que ser toda una experiencia pasar un rato en ese bar.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El lugar se ve divertido y peculiar, como para tener un mortivo para salir de casa durante los meses fríos, eso si abrigando bien a los pequeños, las esculturas de hielo son una pasada y seguro tu niña si divirtió mucho!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!! me ha encantado el post!! hace un par de años he ido al Ice Bar y me lo he pasado genial, por lo que he visto van cambiando las figuras de hielo, no recuerdo haber visto esas!. Para mi ha sido una experiencia genial y seguro que Arlet y Bruno han disfrutado muchísimo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh ya habias ido?entonces sabrás que es genial! siii dos veces al año lo renuevan

      Eliminar
  8. Hola Arlet, qué pasada de sitio el icebar. Sin duda, una experiencia diferente y única. Me llama mucho la atención, me lo apunto para ir que seguro que querré incluso repetir jejje qué divertido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hemos estado en un "Ice bar" en Estocolmo y la experiencia igual que tu fue inolvidable, todo desde el piso hasta los vasos nos dejo maravillados. Arlet iba preparada para la ocasión, a nosotros nos dieron un tipo gabardina y guantes para soportar el frío.
    Gracias por compartir,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Uala, pues yo soy de Girona y no sabia que existía este sitio en Barcelona, tan cerquita de casa! Eso de Ice Bar suena muy bien, y mira, menos mal que te dan la equitación porque no tengo yo ropa para 10 grados bajo cero!!! Como dices Arlet, las fiestas de cumpleaños ahi me parecen muy originales, me lo tendré que pensar que la mia es en verano, podría ser un puntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,estamos relativamente cerquita,acércate y veras que vale la pena!

      Eliminar
  11. Hola!!! Que recuerdo me has traído tras leer tu post, yo en el año 2007 fui a este Bar de Hielo en Barcelona y alucine, aunque solo te digo que iba en pantalón corto jajaja, ya han pasado mas de 10 años jeje así que creo que podré ir y llevar a mi hija Ainara a disfrutar, los monumentos que hay dentro sn una pasada, yo recuerdo cuando fui que había un lagarto como el del parque guell, era hermoso!!!! Gracias por tu recomendación! un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi que me encanta ir a bares con temáticas!!!! Mi proxima vez en Barcelona fijo que lo visitoooooo, gracias por compartir.
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  13. ME ha recordado un montón a unas exposiciones que hacen en invierno en Japón, que también son esculturas de hielo pero en otras dimensiones. Desde luego es muy original y no lo conocía. El detalle de las rosas encerradas en el hielo mola!! Bss.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Hace ya unos años que descubrí este lugar tan chulo de Barcelona, pero aún no he ido. Viendo tu entrada me dan más ganas de visitarlo, es precioso. No es mucho tiempo, pero tiene que se impactante. Lo que no sabía es que cambian las esculturas un para de veces al año.

    Un beso

    ResponderEliminar