Páginas

martes, 3 de abril de 2018

CAVALOLA ,UNA MARCA KIDS&TEEN



Hola amigos!!

Vamos traiendo marcas cada semana y ésta vez le toca a una marca especial para mí,Cavalola.



Por qué és especial para mí?Porqué desde el primer día que contacté con ella,hace ya muchos meses,conecté enseguida con Analoha.Y desde entonces hemos tenido una bonita relación.

Analoha es la propietária de Cavalola,es una mami de 3 niños,algunos ya adolescentes que decidió abrir su tienda de niños y teens en Alcora,un pueblecito de Castellón.

Cavalola es una marca bastante consolidada en el mercado.

Ella es un amor,pero su ropa aún más...(lo siento Analoha...jajajajaja)

Cavalola

En Cavalola puedes encontrar conjuntos como éste.Són de la colección primavera-verano 2018 o sea que los puedes encontrar en éstos momentos (si no están agotados...)

Faldita blanca veraniega total con volantito y parte de arriba en dos tonos de azul,volante,con tirantes.Me recuerda el estilo mejicano.
Es precioso y las dos piezas són de fácil combinar con otras prendas.

Cavalola

Aquí también veis que lo he combinado con una camiseta básica de lentejuelas reversibles que gustan tanto a las peques y queda la mar de chuli!!

En Cavalola puedes encontrar moda para todos los estilos, infantiles y juveniles desde la talla 7-8 hasta la talla L para los adolescentes, por eso,se han especializado en un sector como el teen que creen que está un poco olvidado.


Cavalola
En Cavalola también tienen la marca Tiffosi Kids,los jeans són casi todos de esa marca y son súper cómodos,elásticos y actuales.

Éstos de la foto lo són y són lo más top.Combinados con un top blanco queda ideal.

Cavalola

Éste look me súper encanta!! al look anterior le hemos puesto una camisola con un estampado súper favorecedor con manga tres cuartos y le da un rollo super guai!!

Me he enamorado de éste look,de hecho ya es mío!!! jajajajaja

Cavalola tiene  clientes muy top como @teresapeirat,su hermano @miquelpeirat que són dos minimodels muy muy top.También por destacar algun otro tiene a @mariaquerol de masterchef junior3,etc...

Cavalola
Todos éstos looks los podéis encontrar en su página web.

Aquí tenéis el mismo jean Tiffosi kids con una camiseta de manga corta en tonos rojos que en verano favorecen tanto cuando estás morenita y de momento (que aún hace frío) por encima una camisa tejana abierta.


Cavalola





Y por último también enseñaros camisetas básicas en manga larga tan bonitas como ésta.


Que combinan muy bien con todo.

La verdad es que toda la ropa de Cavalola se puede combinar muy bien entre ella porqué es ropa muy casual que dependiendo del toque que le demos nos puede servir para diario o para arreglar un poco más.








Són sólo algunas prendas de las muchísimas que tienen en su web o en tienda,yo os he hecho un resumen de mis preferidas.

Espero que entréis en su página Cavalola y veáis las novedades y curioseéis en las rebajas,que aún hay y quizá encontréis alguna ganga.

Si queréis seguirla en instagram aquí tenéis también su enlace @cavalola 

Deseo que os haya gustado la ropa de ésta marca tanto como a mí y si es así comentéis que look me queda mejor!!



Grácias Analoha,nos vemos pronto!!







22 comentarios:

  1. Que interesante, es un orgullo tener mujeres que son madres y que se dedican a ser las mejores en lo que hacen, siendo trabajadoras y que demuestren su talento con el propósito de ver siempre por sus hijos, que bonita historia. Me agrada muchísimo la marca y la ropa se ve muy linda, de muy buena calidad y con colores que están de moda, considero que serán de mucho agrado para las niñas. Le deseo mucho éxito a la marca Cavalala.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es una marca estupenda, me encantó la ropa que nos muestras en las imágenes, ya me pase por su cuenta en Instagram y es genial.
    Muchas gracias por la entrada guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te guste,es ropa super ponible y combinable con todo,muy sport!!

      Eliminar
  3. Hola!! Pero que ropa más bonita tienen en cavalola. Mi peque es muy pequeña todavía pero se la recomendaré a amigas que tienen peques de esas edades, lo bueno es que tienen página web. Mi favorito el conjunto tipo mexicano. Se ve ropa moderna y de buena calidad. Los jeans elásticos son lo mejor 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,tu recomiendala porque vale la pena,es ropa de calidad,te lo garantizo!!

      Eliminar
  4. Me encanta Susana, gracias a ti voy conociendo ropa, marcas, lugares y tiendas que no conocía, siempre ropa de muy buen gusto y preciosa, Tanto Arlet como tú lo hacéis genial.
    Besos bonitas Mías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! Siii vamos enseñando marcas que quizá no son tan conocidas y lugares originales y divertidos!!
      gracias por seguirnos!!

      Eliminar
  5. La ropa es preciosa y Arlet la luce de maravilla..

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Cavalola sí que está a la última. Su línea es muy actual, desenfadada y cómoda para los niños. Me encanta que se marque una tendencia práctica y muy cool. Echaré un ojo a su tienda sin duda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca juvenil y actual!!
      Vale la pena,la ropa es de calidad tambien.

      Eliminar
  7. Hola :) No conocía la marca Cavalola pero desde luego que la ropa es chulísima. Me quedo con el primer look, me ha encantado, ¿así para mí no tendrán? :P Enhorabuena por el blog, es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore!! depende de la talla que hagas quizá si...jijiji
      pásate por su web a mirar!!

      Eliminar
  8. Son unos modelitos preciosos y con mucho estilo. No conocía la marca y gracias a ti ahora sí. Estoy segura de que es una marca de calidad porque nos lo dejaste bien claro y se puede puede apostar por ella! Gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! es una marca ya consolidada en el mercado.
      Y mirate su web o instagram que a veces hacen mercadillos que valen la pena!!

      Eliminar
  9. Preciosa la colección de Cavalola, la ropa es muy trendy me han encantado todas las propuestas que nos haz traído.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Cavalola. Es muy trendy y comoda, se ve bastante bien en las niñas. Siempre quise que mi hija vistiera así

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que prendas tan bonitas tiene para los peques de la casa! Y siguiendo las tendencias más top el mundo! ME encanta la marca ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar