Páginas

lunes, 19 de febrero de 2018

VUELA LIBRE CON "ALAS DE LULA"



Hola amigos!!

Que es Alas de Lula?

Alas de Lula es una tienda on line de ropa interior para niñas,detrás de ésta marca se encuentran Amaia y Carmen dos emprendedoras con muchas ganas de cambiar las cosas.




La idea de éstas,ante todo madres,nace de su experiéncia.Al ir a comprar el primer top de sus hijas vieron que no había alternativas de productos de calidad,bonitos y apropiados a su edad,lo que encontraron fueron tops de mala calidad e incluso con aros...

Aquí empezó la idea de Alas de Lula,tenian también muy claro que querían producir en España,ellas cuentan que no ha sido un proceso fácil y que és un logro haber llegado hasta aquí.

Alas de Lula


Todas las prendas están hechas en algodón orgánico.

Como cada marca,Alas de Lula tiene su particularidad,si habéis entrado en su web habréis visto éste símbolo 






Si os fijáis hay unas alas de libélula sin terminar,porqué metafóricamente debemos terminar de dibujarlas nosotras cuándo empecemos a ser adolescentes,para poder volar.
Las Libélulas són augurio de buenas suerte y un espectáculo de color y Amaia y Carmen les encanta el color y la vida...y también creen que nos gustará.








Alas de Lula

Los diseños són preciosos,cómodos y muy suaves al tacto.Los colores són muy bonitos y vistosos,en éstos momentos tienen tres colores en top y cuatro en braguita pero a cuál más bonito,aunque yo sin duda me quedo con el azul!!

Aunque parece una tonteria decirlo hay que ramarcar que los tirantes no se clavan!!!
Hay muchas marcas en el mercado que són horrorosas por ese motivo.


Alas de Lula

Otra cosa muy importante cuando entréis en su web Alas de Lula no váis a encontrar ninguna niña luciendo la ropa interior y eso es digno de una marca ya que protegen a las niñas de su intimidad en una etapa tan importante como es la pre-adolescéncia.


Alas de Lula

Detalles cómo el bordado del nombre en cada prenda són sinónimo de calidad y la garantía de que la prenda va a durar mucho tiempo aún lavándola muchas veces.

Alas de Lula

El descubrir Alas de Lula me ha hecho ver que si que existe ropa interior cómoda y con una história fantástica detrás.


Que aún hay gente dispuesta a cambiar las cosas


Que os ha parecido la marca? A que és fantástica?

También podéis seguirlos en instagram @alasdelula


Hasta la próxima!!









4 comentarios:

  1. Me encanta la firma y el nuevo post, las firmas con esencia y algo más que aportar son Súper ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar siempre ahi!!Es una firma pensada para las niñas,unicamente en ellas y eso se nota,te lo garantizo.
      Es súper cómoda

      Un besito

      Eliminar
  2. Lo más importante de la ropa interior es que sea cómoda y de buena calidad. Y estos tops lo parecen. Seguro que con ellos se puede jugar y moverse con toda comodidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contaré...jajajaja de momento el top no lo puedo usar...jajaja las braguitas súper cómodas

      Eliminar